Viviana Canosa se separó de Alejandro Borensztein – Revista Paparazzi

Viviana Canosa se separó de Alejandro Borensztein

Tras superar una fuerte crisis el año pasado, la conductora y el productor televisivo decidieron poner fin a su relación.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de ocho años de relación y una hija en común, Martina, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein decidieron poner fin a su relación. A comienzos de 2018, la pareja había comenzado los trámites de divorcio, pero poco después decidió anularlos e intentar recomponer el vínculo.

La información fue brindada el viernes por la tarde por Pilar Smith en El Espectador, el programa que la periodista realiza junto a Ángel de Brito por CNN Radio. Si bien se desconocen los motivos de la ruptura, la pareja ya había transitado una fuerte crisis a comienzos del año pasado.

EN ABRIL DE ESTE AÑO, VIVIANA CANOSA RECONOCIÓ QUE SEGUÍAN JUNTOS PERO SIN CONVIVIR Y ASEGURÓ: "ESTAMOS FELICES". PESE A LOS INTENTOS POR RECOMPONER EL VÍNCULO LA PAREJA NO LOGRÓ SUPERAR LA CRISIS Y DECIDIÓ SEPARARSE.

En abril de este año, Canosa participó del programa de Mirtha Legrand y cuando le preguntó cómo estaban las cosas con su esposo, respondió: “Estamos felices”. Sin embargo, confesó: "Cada uno vive en su casa, como fue al principio de la relación".

Al ser consultada acerca de esa particular decisión, Viviana explicó: "Cuándo nos conocimos no convivimos, cuándo quedé embarazada tampoco, yo me hacía la moderna, con casas separadas. Después fui cero moderna y quise que vivamos todos juntos, pero fue un caos total".

CANOSA Y EL HIJO DE TATO BORES SE CASARON Y TUVIERON UNA HIJA JUNTOS.

Luego, agregó: "Todas las noches dormimos juntos y hacemos vida de familia, pero el tema es durante el día, la convivencia. Él tiene una fobia terrible con el desorden y a mí nada me gusta más que ser desordenada. Tengo dos perras y él no entiende mi nivel de locura y amor con ellas".

Sobre esas diferencias en la forma de vivir, Viviana opinó: "Ya a los 60 no lo voy a cambiar". Sin embargo, se ocupó de aclarar: "Es el amor de mi vida". A luz de la reciente información, parece que esos conflictos que Canosa se ocupó en minimizar volvieron con fuerza y terminaron por quebrar la relación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig