Viviana Saccone se confiesa: «Todo el tiempo recibo propuestas, pero…» – Revista Paparazzi

Viviana Saccone se confiesa: "Todo el tiempo recibo propuestas, pero..."

ROMANCES
ROMANCES

No tuvo  prejuicios cuando estuvo de novia con Santiago García Rosa, un actor 25 años más joven que ella, durante cuatro años. Y tampoco los tiene ahora. La actriz Viviana Saccone (50) está nuevamente soltera y admitió que a través de las redes sociales son muchos los hombres que se le acercan. Y es fácil creerle porque, a punto de cumplir 51, está bellísima.

 

“¿Recibís propuestas en las redes sociales?”, le preguntaron. “¡Todo el tiempo! Es la verdad”, respondió riendo y sin dudar. “Me pasa mucho que en las redes me dicen cosas, me preguntan ‘¿por qué no salimos?’”, agregó la actriz.

Mientras protagoniza la obra teatral Brujas, en Villa Carlos Paz, además aseguró que aquel no es el método que más la seduce a la hora de conocer un posible candidato.

 

Y sin caer en el prejuicio admitió: “A mí no me gusta salir con gente que no conozco porque me puedo comer un bodrio tremendo. Capaz la paso bárbaro y conozco al amor de mi vida, pero no quiero que de pronto eso no ocurra y tener que pasar por ese mal momento”. “Prefiero salir con alguien con quien pude cruzar unas palabras antes de aceptar una invitación”, aclaró para más datos la mujer que hace días admitió que le gustaría volver a estar en pareja.

 

“Me encantaría volver a tener un compañero de vida. Pero no se fuerza, llega o no. Y si aparece tiene que ser disfrute absoluto, sino, no me interesa”, le dijo recientemente a Gente. Así que ya saben muchachos, quienes no la conozcan personalmente no tienen chances de conquistarla...

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#sinfiltro

Una publicación compartida de viviana (@vivisacconeok) el

La morocha tiene mucha suerte con los hombres.

La morocha tiene mucha suerte con los hombres.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig