Empezó el repechaje en MasterChef Celebrity (Telefe)y la cocina se llenó de participantes viejos y nuevos ingresos, como Rusherking, que apuesta a quedar en carrera. Y a la hora de hacer su recorrido por los puestos de cocina, Wanda Nara no pudo evitar referirse al único punto de contacto que tiene con él: la China Suárez.
Es que Wanda y Rusher están conectados por el “hilo rojo” de Sangre Japonesa y la mediática se sacó las ganas de meter el dedo en la llaga. Sin filtros, la conductora fue directo al punto y lanzó: “¿Qué opinás de la relación de tu ex con mi ex?”. Y, esta vez, Rusher no se “fue mundial” sino que se defendió como mejor pudo.
Mirá También

Se terminó: Luciano Castro y Griselda Siciliani tomaron la decisión final en su relación
“La verdad que yo estoy muy fuera de esa situación. Fue una relación que tuve y estuve hasta ahí nomás”, respondió el músico santiagueño sobre la China Suárez a quien, recordemos, le llegó a regalar un auto clásico (cuyo destino nunca se supo) poco antes de separarse. Es más, la China contó al anunciar su separación que su sueño era “envejecer juntos”.
Ante esa respuesta evasiva y tibia, Wanda subió la vara y señaló que “le quedó colgada” una mudanza en Turquía, donde aún tiene muchas pertenencias de su vieja vida con Mauro Icardi, entre ellas, buena parte de su costosa colección de carteras. “¿Conocés Turquía? ¿Querés que vayamos juntos a buscar la mudanza?”, lanzó Wan.
WANDA NARA Y RUSHERKING: SU PRIMER CARA A CARA EN MASTERCHEF
“Te acompaño si querés, te segundeo”, dijo él, a lo que ella, en el mismo tono humorístico, retrucó: “Me quedó mucha ropa, ¿a vos no te quedó nada de tus ex?”. Sin embargo, frente a la cámara el músico terminó admitiendo que prefería quedarse en el país. “Yo no sé si estoy para ir a Turquía, re lejos. Estoy para quedarme en MasterChef un rato”, dijo.
Vale recordar que el romance entre la China Suárez y Rusherking, inmediatamente posterior al Wandagate, fue una relación intensa y mediática que duró aproximadamente un año, desde mayo de 2022 hasta abril de 2023, marcada por viajes, proyectos juntos y declaraciones de amor en redes sociales, pero que terminó por diferencias irreconciliables que nunca terminaron de develarse.