Wanda Nara comparó su noche con L-Gante en Quilmes a su vida europea con Icardi: “Fui más feliz en…”  – Revista Paparazzi

Wanda Nara comparó su noche con L-Gante en Quilmes a su vida europea con Icardi: “Fui más feliz en…” 

La influencer lanzó un comentario muy íntimo de lo que sintió con Elián en contraposición a lo que experimentó durante años en el glamour del viejo continente.
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara sigue jugando y alimentando toda la novela que guionó con L-Gante, esa trama en la que aparentan un romance furioso, una química imposible de obviar. Ahora le sumó unas imágenes de los dos estampados en un beso en un boliche de Quilmes, que activó la comparación sobre su vida anterior de glamour y lujos en Europa con Mauro Icardi.

La influencer no detiene esta vorágine, este tsunami de enredos, de acoplar eslabones polémicos para fogonear la teoría de un amor alocado con Elián Valenzuela. Por eso se dejó ver muy cerca, muy compinche con el músico en el interior de la mítica disco El Bosque.

Las cámaras de los celulares de los presentes en ese recinto del conurbano bonaerense captaron el instante en el que L-Gante se abalanzó sobre el rostro de Nara, en lo que se percibe como una actitud muy cariñosa y que había desembocado en un mar de pasión de los labios y las bocas.

Como si fuese poco, en la noche del lunes, el cantante subió a su Instagram un fragmento del videoclip en el que participó Wanda que encendió todas las alarmas, porque los dos lucen desnudos, con la cara de la rubia apoyada sobre el pecho y las manos entrelazadas. Un registro muy fuerte, más allá del tinte “artístico”.

Frente a toda esta batería de pruebas o indicios que se direccionan en un noviazgo de la famosa con Elián se produjo un cruce en Twitter, en el que un usuario le consultó a Nara por este viraje tan profundo, de esta contraposición entre toda la opulencia que mostraba la rubia en Europa con estas salidas a espacios más cotidianos de los alrededores de Buenos Aires.

¿Cómo pasas de vivir una vida de el sueño en París, viviendo a 13 metros de la Torre Eiffel, a Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes? ¿Por qué? ¿Con qué necesidad?", le escribieron a la hermana de Zaira Nara en la red social.

De ese modo llegó la comparación increíble, impensanda, de Wanda sobre lo que en realidad ella más desea y que significó un palazo para Mauro Icardi. “Es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa”, posteó la influencer.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig