Wanda Nara terminó su fin de semana en guerra, re caliente luego de leer un mensaje que la descolocó por completo. ¿El contexto? Las fotos y videos que aparecieron donde se la ve con Martín Migueles en el Chateau Libertador luego de días de rumores de separación. Y en medio de esta vuelta, hubo alguien que se metió con lo más sagrado para Wan: sus hijos.
“Me voy a encargar de denunciarlo, por utilizar a mis hijos y por el acoso constante hacia mi persona. Ojalá junte dinero, lo que gane yo lo voy a donar porque no quiero nada de este tipo”, saltó Wanda. Y luego involucró a Mauro Icardi: “Qué raro que el papá de las nenas que es tu amigo no te pida que dejes de exponer sus hijas”.
Mirá También

La escandalosa verdad detrás de la separación de Wanda Nara y su novio: “Sus hijas están…”
“¡Con MIS HIJOS no se va a meter más! Tiene una obsesión peligrosa hacia mí y los míos”, cerró Wanda, copiando debajo el link con el tuit que la enfureció, un mensaje del panelista de Moria Casán, Gustavo Méndez, anunciando en mayúsculas la supuesta existencia de un “video mega polémico y repudiable”.
“Si sale a la luz, se viene de Turquía a trompearlo. Me dicen que lo sacaría Infama”, cerró el panelista que días atrás fue encarado al aire y en vivo por L-Gante. Para que quede bien claro, la conductora de MasterChef dejó una contundente advertencia: “Por mis hijos no se imagina de lo que soy capaz. Nadie se va a meter con mi familia. Y menos usándolos con una locura semejante solo para generar impacto usando MENORES”.

WANDA NARA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MARTÍN MIGUELES
Antes de irse a dormir y de cerrar el día, Wanda saludó a sus seguidores y se refirió a su presente sentimental, que en los últimos días fue objeto de atención por su separación de Migueles a causa de los chats filtrados y en medio de escándalos varios que rodean al ex socio de Piccirillo.
“Que descansen. Los amo y amo a los que se interesen más que yo misma en mi vida íntima. Si estoy o no de novia, si volví o corté para siempre. El día que tenga que aclarar o contar, lo voy a hacer. Por ahora sigue todo igual sin novedades. Sin apuros, sin compromiso”, se despidió Wan.
