Ximena Capristo confesó que está recomponiendo su relación con Gustavo Conti: “Estamos mejor, pero todavía…” – Revista Paparazzi

Ximena Capristo confesó que está recomponiendo su relación con Gustavo Conti: “Estamos mejor, pero todavía...”

Tras una fuerte crisis por la aparición de una tercera en discordia, la actriz contó que están trabajando en una reconciliación con el padre de su hijo.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de atravesar una fuerte crisis de pareja por la aparición de una tercera en discordia, Ximena Capristo y Gustavo Conti se están dando una nueva oportunidad. En diálogo con Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, la actriz reconoció que están “recomponiendo” la pareja.

“¡Uh, Ximena Capristo!”, lanzó sorprendido el conductor al verla y comentó, entre risas: “La última vez que viniste se tocaron temas importantes. El locutor no se acuerda, se armó lío por culpa de usted que habló de una tercera en discordia”.  

En ese momento, el locutor intervino y aclaró que sí estaba al tanto de la crisis de pareja de Ximena porque lo había visto en la televisión. “Es divertido cuando no te pasa a vos y lo mirás por la tele”, expresó Guido. Y Capristo asintió: “Cuando no le pasa a uno está todo bien”.

“Somos gente grande. Estamos bien, recomponiendo la cosa”, contó Capristo y aclaró: "Todavía duerme afuera así que la tiene que remar".

Luego, Kaczka le preguntó a la ex Gran Hermano cómo estaban las cosas con el padre de su hijo, Félix. “Somos gente grande. Estamos bien, recomponiendo la cosa”, confesó la actriz provocando alegría entre interlocutores. “¿Recomponiendo? ¡Vamos!”, gritó el conductor.

XIMENA Y GUSTAVO TIENEN UN HIJO LLAMADO FÉLIX.

Muy entusiasmado, Guido celebró la noticia. “El aplauso para Ximena Capristo y Conti. Igual me parece que estoy exagerando mucho”, dijo al ver la mirada incómoda de la actriz.

En ese momento, Capristo aclaró que aún no están reconciliados del todo. “Sí, pará. Todavía duerme afuera, así que la tiene que remar”, explicó. Sin embargo, cuando Guido le preguntó cuánto lo quería a Conti del 1 al 10, Ximena reconoció: “¡100, claro!”. ¡Reconciliación en puerta!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig