Sobre el nuevo novio de Zaira Nara, el francés Robert Strom, se han dicho muchas cosas pero se ha puesto el acento en una: su supuesta condición de mega-archi-multi-hiper-turbo-extra-giga-tera millonario. "Es el heredero de Robert de Balkany, una de las máximas fortunas de Europa" se repite incesantemente como mantra. La cocinera Jimena Monteverde sorprendió hoy por duplicado. Primero al confirmar que conoce al muchacho, y después con un dato que dejó contrariados a quienes dicen que su residencia se ubica en el aristocrático castillo de Sainte Mesme, en las afueras de París: "Vive acá en General Rodríguez", informó muy suelta de cuerpo. Listo el pollo.
Jimena Monteverde fue a Puro Show a promocionar el programa de cocina con el que vuelve a Canal 13. "La cocina rebelde" saldrá al aire en los próximos días y tratará de levantar la alicaída tarde de la emisora, allí donde hizo agua María Belén Ludueña. La pasearon por todos los temas y en un momento la escucharon decir que por su lugar de residencia, un club de polo en el oeste del Gran Buenos Aires, tenía contactos y conocidos pertenecientes a ese ambiente. Por ejemplo, con Martín Pepa, quien no es otro que el actual novio de Pampita.
Rápidos de reflejos, los del programa le preguntaron si conocía a Robert Strom, flamante pareja de la hermana de Wanda Nara y quien le debe a Pepa y a Pampita la chance de haberla conocido aun cuando son íntimos amigos de su ex, el también polista Facundo Pieres. "Sí, lo conozco" respondió la mujer que se encarga de los menúes televisivos de Mirtha Legrand y de Juana Viale. "No le cociné pero viven ahí cerca mío, lo tengo muy cerquita, a él, a Pepa" tiró como primer indicio del "GPS" del famoso Robert.
"Habla perfecto español, es más argento que nosotros" aportó Pochi de Gossipeame. "Es que la hermana vive ahí porque está casada con Zavaleta" agregó Monteverde. En efecto, Isabelle Strom, hermana de Robert, es la esposa del polista Clemente Zavaleta, quien es hijo de la Trilliza de oro María Eugenia. "¿Es un buen candidato para Zaira?" preguntó la inquieta Nancy Duré. "Todos son buenos candidatos para Zaira" le respondió Jimena.
JIMENA MONTEVERDE SORPRENDIO CON UN DATO DEL FRANCES MILLONARIO QUE SALE CON ZAIRA NARA
"¿Es una persona confliable para largo viaje, o lo ves solo para ser un amor de verano?" repiqueteó Mati Vázquez. "Ni idea, la verdad que ni idea. Yo me casaría para toda la vida" aseguró. "Nunca un verdulerito, nunca un plomero" le puso un poco picante. Sorprendida por lo que estaba contando Jimena, Fernanda Iglesias metió púa. "Pero esperá, no entiendo eso... ¿Vive acá? ¿En Argentina?". "Sí -respondió Monteverde-, gran parte del año están acá porque además el tiene a la familia, su hermana vive ahí".
"¿Ahí dónde?" curioseó Iglesias. "Ahí donde vivo yo, en el mismo country. Es un club de polo" le dijo Jimena. ¿"Un club de polo en Pilar, no?" profundizó Mati Vázquez. "No, en General Rodríguez" le sacó las dudas. Igual, cuidado: si bien se supone que hay un abismo entre la lujosísima y burbujeante campiña parisina y la popular y humilde barriada de General Rodríguez, la cocinera confirmó que Robert "la tiene toda, pero toda de verdad". Al final, Robert no habita un castillo francés sino que transita el oeste del conurbano como el 276. ¿Qué sigue ahora, enterarse que es hincha de Deportivo Morón?


