Una escapada romántica que desató un embrollo y un escándalo internacional. La China Suárez se subió a un avión privado para perseguir a Mauro Icardi a Madrid, en lo que se entendió como un viaje de placer y de tiempo compartido para la pareja de tortolitos.
¿Entonces? La problemática se centró en que María Eugenia dejó a sus hijos al cuidado de una niñera en Estambul, lo que habría provocado la furia de Benjamín Vicuña. En definitiva, otra de las secuelas se centró en la inversión millonaria del delantero del Galatasaray para esos tres días en España.
Juan Etchegoyen se contactó con un colega español, quien ofreció datos de lo que desembolsó Icardi en esas jornadas en tierras madrileñas. “Ese domingo que llegaron salieron de fiesta a un boliche, llamado Discoteca Fit en la calle Princesa, en el centro de Madrid, al lado de plaza España, pero los invitaron”, contó Roberto Antolín.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
En ese relato, el ibérico corroboró el monto estrafalario que desembolsó Icardi: “Alquiló una suite, desde el domingo, que le ha costado 3300 euros al día”. La simple cuenta desemboca en unos diez mil euros solamente para resolver el hospedaje en un hotel de lujo.
CUÁNTO GASTÓ ICARDI PARA LLEVAR A LA CHINA SUÁREZ A MADRID
Asimismo, el español aportó más detalles: “Es una suite para tres personas, porque el peluquero (Juanma Cativa) también se alojó ahí. Tiene 78 metros cuadrados y fue en el hotel Ritz de Madrid”. Hasta describió toda la pasión de la China: “Me dicen también que nunca han visto a una pareja tan fogosa en la noche, en la tarde, por la mañana, en las artes amatorias. Lo que me trasladan es que la fogosidad es increíble porque están súper enamorados. No se despegan del lado del otro’”.
Atento a los movimientos de los famosos, Antolín recopiló más información de otros estímulos en la capital española. “Son tres comensales, hay que recordar, la cuenta salió acerca de unos cuatrocientos euros. No es caro. Para ser un restaurante de ese calado, tres comensales, no es nada caro. Cuatrocientos euros pagó la cuenta, es lo que me dicen”, aseveró.
A todos esos números es menester sumarle la montaña de dólares que implica reservar un avión privado para trasladarse ida y vuelta de Turquía a España, así que Mauro despilfarró un monto millonario para tres días de paseo con María Eugenia.

