¡Ya es oficial! Mariana Genesio Peña presentó a su nuevo novio en Punta del Este – Revista Paparazzi

¡Ya es oficial! Mariana Genesio Peña presentó a su nuevo novio en Punta del Este

La actriz, quien se separó hace pocos meses, asistió a un evento con su nueva pareja y se mostró muy sonriente durante toda la noche.
ROMANCES
ROMANCES

Sin duda el 2019 fue el mejor año para Mariana Genesio Peña. La actriz logró una fama imparable tras protagonizar la novela, Pequeña Victoria y su participación en la serie El Marginal. Sin embargo, en el plano amoroso no le fue tan bien.

Mariana Genesio se separó del guionista Nicolás Giacobone, luego de 11 años de relación. La pareja se conoció en un bar, y al poquito tiempo formaron una relación consolidada. Tal es así que al poco tiempo se fueron a vivir juntos a Nueva York y Los Angeles. Luego de unos años regresaron al país y ella pudo dar sus primeros pasos como actriz.

Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin y Genesio se encargó de dar la noticia en los medios de comunicación. En aquel entonces no descartó una reconciliación pero al parecer esa idea quedó en el olvido.

Instalada en Punta del Este, se mostró con su nueva pareja. ¿De quien se trata? Su nombre es Brian Maya, quien también es guionista y productor de cine. Ambos llegaron de la mano a la fiesta organizada por Cipriani, en la que tocó un famoso dj.

MARIANA GENESIO, JUNTO A SU NUEVO NOVIO

No solo sorprendieron por su lazo, sino también por el look elegido. Brian lució un traje oscuro y una camisa floreada, mientras que ella un enterito gris y lo combinó con zapatillas blancas.

A pesar de mostrarse juntos, la pareja no dio declaraciones al respecto. Sin embargo, el productor se animó a publicar una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Mariana.

Hace unos meses, visitó el programa de Santiago del Moro, ¿Quién quiere ser millonario? y reveló las dificultades que tuvo que atravesar durante su adolescencia por ser una chica trans. "No me aceptaron de entrada, costó. Al principio, cuando yo empecé a dar mis primeros pasos como una chica fue como medio raro para la familia, medio incómodo no saber como tratarme. Era algo que al principio lo viví a escondidas”, expresó

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig