¡Ya hay fecha! Mercedes Funes contó detalles de su casamiento – Revista Paparazzi

¡Ya hay fecha! Mercedes Funes contó detalles de su casamiento

La actriz de Pol-ka dio detalles de su boda, la cual se llevará a cabo a fin de año con su pareja desde hace dos años.
ROMANCES
ROMANCES

A principios de año, la actriz reveló que aún estaban indecisos con la fecha de su casamiento y que iban a atrasarlo por los compromisos laborales. Pero al parecer, la pareja se decidió y anunció la fecha de la unión de amor.

Mercedes Funes y Cecilio Flematti están juntos desde hace dos años y se encuentran muy enamorados. La pareja vive desde hace un año bajo en mismo techo. “Nos fuimos a vivir juntos pronto, porque se dio así, nos queremos. A veces no hay que pensar tanto las cosas. Cuando encontrás a una persona con la que te llevás increíble, y su hijo también es como un hijo para mí, todo es maravillosos”, dijo hace unos meses en una entrevista con Catalina Dugli

Y finalmente llegó el día, Funes reveló la fecha de la boda: “Me siento súper. Estamos armando todo. Ya tenemos fecha, será el 30 de noviembre en Benavidez y nuestra wedding planner se está ocupando de todo. Vamos a hacer algo para nuestra gente querida" contó.

Luego, reveló que será un festejo íntimo, rodeado de sus seres queridos. “Será un festejo para amigos y familia. Por ahora no hay más para contar, lo estamos planificando día a día, pero felices. Feliz por esta etapa de su vida”

No solo transita un buen presente amoroso, sino también laboral. Todas las noches, la actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza se luce en la pantalla del Trece bajo la interpretación de Alicia, una mujer adinerada que es capaz de hacer cualquier cosa por amor y conquistar a Aldo, interpretado por Gonzalo Heredia.

https://www.instagram.com/p/BwCqKbKFP-Z/
ALICIA, EN ATAV

Mercedes Funes no es la primera vez que se casa. En abril del 2006 contrajo matrimonio con el actor, Nicolás Vázquez, pero el vínculo no perduro y al año siguiente se separaron, en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte de el. Se lo relacionó con su pareja actual, la actriz Gimena Accardi

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig