Yanina Latorre ¡a los besos con un famoso actor! – Revista Paparazzi

Yanina Latorre ¡a los besos con un famoso actor!

ROMANCES
ROMANCES

Yanina Latorre cambió su estado de casada a separada hace pocos días, cuando confirmó que hace casi seis meses que está distanciada de Diego. Sin embargo, a pesar de remarcar que aún tienen buena relación, la mediática no esperó y estuvo a los besos en público con un reconocido actor: Fede Bal. 

Durante el transcurso de Los Ángeles de la Mañana, el hijo de Carmen Barbieri estuvo invitado en el piso para charlar sobre lo que dejó la primera semifinal del Bailando, que le dio el pase a la última instancia a Flor Vigna y Facu Mazzei, dejando a la pareja de Fede y Lourdes Sánchez eliminada. 

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de la coreografía del actor y la bailarina, fue el apasionado beso que se dieron al finalizar los pasos del cuarteto, hecho que despertó, además, el enojo del Chato Prada.

YANINA LATORRE ESTUVO A LOS BESOS CON FEDE BAL DELANTE DE LAS CÁMARAS

Es por eso, que la angelitas aprovecharon para preguntarle a Fede si “gustaba de Lourdes”, y explicando que no, Bal apuntó: “¡No! ¿Cómo me va a gustar? Es una señora casada, con familia”. 

Y remarcando su idea, explicó: “¿Si me gusta Lourdes? No. Me parece una mujer bella, pero gustar es cuando me pasa algo con alguien. Seamos honestos, es bella, lo dice todo un país”. 

¡EL MOMENTO DEL CHAPE!

Pero en ese contexto, metió su palabra Yanina Latorre, quien le discutió su argumento: “Si pudieras darle, le darías”. Y molesto, Fede contraatacó: “¿Cómo me está preguntando algo así señora? Tiene un hijo, tiene familia”.

FEDE BAL Y YANINA LATORRE ESTUVIERON A LOS BESOS EN LAM

Lejos de quedarse callada, la panelista le puso picante al asunto y directa, le disparó a Bal: “¿Y qué tiene que ver? Yo tengo dos y si querés darme, dame”. Y con el aplauso y la arenga de sus compañeras, el actor y la mediática se pararon en el centro del estudio y se dieron un beso para las cámaras que desató la locura de todas las angelitas.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig