Yanina Latorre admitió que tiene candidato: “Estoy caliente con él y él está caliente conmigo” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre admitió que tiene candidato: “Estoy caliente con él y él está caliente conmigo”

La panelista de LAM sostuvo que sigue separada y que coquetea con otro hombre.
ROMANCES
ROMANCES

Un incómodo momento se dio en Los Angeles de la mañana cuando el cronista Santiago Riva Roy era interpelado sobre su ¿affaire? con la bailarina de tango Mora Godoy. En un ida y vuelta el periodista le dijo a la angelita Yanina Latorre: “Si me corrés, yo voy a contar el chichoneo que vos tuviste con alguien que conozco”.

Ni lerda ni perezosa, la panelista lanzó:  “Si, obvio, yo estoy caliente con él y él está caliente conmigo”.  “¿Es casado Juan?”, agregó. ¿A quién se refería la exmujer del exfutbolista Diego Latorre? ¿Quién es Juan? Se trata ni más ni menos que de uno de los camarógrafos de LAM.

Recordemos que después del escándalo generado con Natacha Jaitt, Yanina apostó a su matrimonio y se mantuvo cerca de su marido y padre de sus hijos, Lola y Dieguito. Sin embargo, hace pocos meses, la verborrágica panelista anunció que se encontraba separada del comentarista de fútbol. Pero, a pesar de eso, decidió pasar sus vacaciones en Europa primero y en Punta del Este después, en compañía de sus hijos, Dora, su madre, y el exdeportista.

A su regreso, de Brito le consultó si seguía separada. "Sí, pero en las vacaciones nos llevamos bien. Yo por plata, querido... Me dejo hacer todo. Te digo 'te amo', 'te quiero', viajo, como", respondió fiel a su estilo.

Ahora, de vuelta de las vacaciones y reincorporada al programa que cada mañana emite la pantalla de El Trece, Yanina volvió a hablar de su situación civil y confirmó que sigue estando separada y que no tiene pareja confirmada, pero que mantuvo un coqueteo con el técnico del programa en el que ella participa. ¡Dale play!

¿Qué dirá Latorre de todo esto? ¿Será parte del show? ¿Se animará la panelista dar el próximo paso?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig