Se terminó. Ya no vibran en la misma sintonía, ni flotan por los aires del enamoramiento. Marcelo Tinelli escribió el punto final de su peculiar noviazgo con Milett Figueroa, ese que se extendió durante dos años y que siempre caminó bajo la sombra de las sospechas.
El conductor se sentó en su nuevo ciclo de streaming y con una tranquilidad pasmosa le comunicó al mundo que se separó de la peruana, en una especie de descripción narrativa muy gélida, casi impersonal, más allá que intentó repetir que la sigue amando y que no sucedió nada extraño.
A raíz de esa expresividad fría se activaron los rumores y principalmente se accionaron las averiguaciones, por lo cual diversos periodistas procuraron escarbar en el círculo cercano de Tinelli para descubrir los verdaderos motivos detrás de ese cierre intempestivo de la historia de amor.
En ese sentido, Yanina Latorre ejecutó sus movimientos, esos que le permiten acceder a datos subterráneos y aseveró que dispone de todo el panorama completo e incluso aseveró que la causa se remite a un comportamiento errático de la ex Bailando por un sueño.
YANINA LATORRE DIO A ENTENDER QUE MILETT FUE LA CULPABLE DE LA SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI
En el episodio del viernes de LAM, Nazarena Vélez le preguntó: “¿Y por qué piensan que Marcelo lo expresó de esa manera tan rara, muy fría?”. Con un lenguaje corporal de poseer una data explosiva entre manos, la angelita más famosa disparó: “Estaba enojado, lo conozco. Pasaron cositas, no lo digo porque no tengo las pruebas. Me como un juicio”.
Merced a semejante señal, la conductora suplente de Ángel de Brito redobló: “¿Es algo de ella que se enteró Marcelo?”. Así se produjo la bomba, porque Yanina confirmó: “Millet hizo algo que Marcelo se enteró. Si lo cuento me como un juicio. Le juré a Marcelo que no se lo iba a contar. Ángel estuvo tirando pistas”.


