Zaira Nara es una de las mujeres más lindas del mundo del espectáculo. Además, su simpatía y profesionalismo le permitió abrirse camino en diversas partes del mundo, siendo la favorita de muchas marcas tanto nacionales como internacionales.
Lo que logró la modelo es poder combinar a la perfección su labor de madre con su carrera, sin descuidar en ningún momento ninguno de los dos aspectos. Esto es algo destacable dado que son pocas las mujeres que consiguen que la fórmula les funcione, más estando separada del padre de sus niños.
Es precisamente esa soltería de Zaira Nara la que empezó a llamar la atención de algunos hombres, interesados en conquistarla. La hermana de Wanda Nara decidió sacar a la luz el modus operandi de quienes quieren obtener una cita con ella.
Fue en el programa Poco Correctos (El Trece) que le preguntaron sobre esto puntual y se animó a contarlo. “Seguramente por tu laburo, por tu personalidad, ya sos una mina de 35 años y debes tener tu carcasa armada, debe ser difícil entrarte”, fue la pregunta que le hicieron.
“No es que salgo con alguien así random, a ver qué onda. No, no me arriesgo”, se sinceró Zaira Nara. “¿Te escriben muchos famosos por Instagram?”, quisieron saber y ella contó la verdad: “Te voy a contar: ahora que entré en esta faceta de soltera, sí”.
“Descubrí que el famoso no te escribe en la foto que estás sexy o linda, te escribe en una foto que estás con tus nenes y te dice ‘qué lindos que están’, ahí es cuando te entra la duda. El famoso no se expone, entiende la estrategia”, reveló Zaira.
“Nunca tomé la iniciativa. Capaz porque soy chapada a la antigua. Pero si te puedo dar un indicio, una mirada, a mí me gusta que me seduzcan”, agregó. Ante esto, el Pollo Álvarez quiso saber: “¿Hay algún rubro que tachás... que sabés que no va más? Es una pregunta con pasado”.
“Soy cero deportes, lo máximo que hago es ir al gimnasio. Pero sí, la vida de los deportistas es similar a la mía, porque son chicos sanos, no están de joda, salvo cuando están fuera de temporada. Por ahora no tengo tachado nada”, se sinceró Zaira Nara.