¿A dónde planea irse de vacaciones Araceli González? – Revista Paparazzi

¿A dónde planea irse de vacaciones Araceli González?

Sin categoría
Sin categoría

Cuando de planear vacaciones se trata muchas son las opciones. Los más gasoleros buscan alternativas baratitas, como puede ser una corta estancia en algún lugar de la costa argentina. Los que disponen de algo más de dinero pueden fantasear con visitar algún país vecino. Eso no les pasa a los famosos, quienes –por lo general- se debaten entre Punta del Este, el Caribe o Europa.

 

Y quien ya eligió fue Araceli González. La bella morocha decidió irse de vacaciones a uno de los destinos más hermosos de Europa: La ciudad luz. Sí, la bella París será la anfitriona de la actriz en breve. Ella lo comentó en Instagram. Cuando en una impactante foto de la Torre Eiffel escribió: “¡Mi lugar en el mundo!...¡pronto estaré ahí!”.

 

Así, con la ilusión de volver a pisar suelo parisino y deleitarse con la belleza de los Campos Elíseos, con la magia y el encanto de Montmartre, el barrio más bohemio de París, con los cafecitos que ocupan las veredas del centro de la ciudad, Ara espera el momento de armar sus valijas y partir.

Después de las fuertes declaraciones que emitió en el programa radial Agarrate Catalina, la actriz comentó que tiene su propia productora, llamada Shock House. "No voy a volver a trabajar en Pol-Ka, ya no. No tengo nada que agradecerle a esa productora; fui parte en un momento, incluso del crecimiento, pero ni me interesó ser la dueña", lanzó.

 

Y más tarde agregó: "Fui parte en la actuación porque era lindo trabajar en ese lugar que, en su momento, fue la productora que cambió la calidad de la televisión argentina. Fue maravilloso. Suar cambió la televisión argentina, es parte de su historia", sostuvo.

 

Hace un mes, Araceli estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff así contó cuales fueron los dos peores momentos de su vida. ¡Dale play!

 

Araceli planea descansar junto a Fabián Mazzei, su pareja.

Araceli planea descansar junto a Fabián Mazzei, su pareja.

Antes de partir, Ara entrena en Buenos Aires.

Antes de partir, Ara entrena en Buenos Aires.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig