A Taylor Swift se le levantó la pollera y se le vio esto: ¡Qué fuerte! – Revista Paparazzi

A Taylor Swift se le levantó la pollera y se le vio esto: ¡Qué fuerte!

Sin categoría
Sin categoría

La grieta no es solo argentina, ni mucho menos algo exclusivo de la arena política, los anti siempre estuvieron para destilar su odio, pero lo cierto es que, gracias a las redes sociales, su alcance e inmediatez, los haters encontraron un vehículo efectivo para canalizar sus propias frustraciones.

 

En la industria musical, las rivalidades son moneda corriente y son muchos los intentos por enemistar, no casualmente, a mujeres exitosas. Aunque no negamos que se han generado fuertes peleas mediáticas entre varones, lo cierto es que las víctimas de ciertos cruces inventados y alimentados por los medios siempre tienen con mayor regularidad a las mujeres.  

 

La rivalidad entre Katy Perry y Taylor Swift, a pesar de los intentos de las protagonistas por dejarlo atrás, sigue siendo motivo de especulaciones y fantasiosas teorías. Con el lanzamiento de su nuevo material discográfico, Taylor Swift, una de las cantantes pop que carga con la etiqueta de la “menos querida” entre sus pares, volvió a ser flanco de los escraches de los haters. 

 

A pesar de que la imagen no es nueva, los detractores de la artista volvieron a recircular un incidente que tuvo durante una de sus presentaciones cuando un golpe de viento levantó su falda (foto en galería) y dejó ver la faja que llevaba debajo. Un momento que seguramente fue motivo de deletite para los haters.

 

Como era de esperar, lo comentarios negativos no se hicieron esperar: “¡Qué fuerte!”, “No me lo creo…¿Taylor Swift lleva faja? Se me ha caído un mito” o “Taylor Swift con faja es lo último que me esperaba ver”. 

 

Swift, obviamente, no hizo comentarios al respecto, pero decidió restringir los comentarios en sus publicaciones de Instagram para evitarse mayores disgustos. 

Taylor Swift escrachada por sus haters

Taylor Swift escrachada por sus haters

Taylor Swift escrachada por sus haters

Taylor Swift escrachada por sus haters

Faja y bombachudo al estilo Bridget Jones

Faja y bombachudo al estilo Bridget Jones

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig