Agustina Kämpfer se hizo un gigantesco tatuaje en… – Revista Paparazzi

Agustina Kämpfer se hizo un gigantesco tatuaje en...

Sin categoría
Sin categoría

Agustina Kämpfer vive un gran presente desde que Juan llegó a su vida. Aunque la periodista siempre se mostró muy interesada por cuestiones espirituales y por la práctica de la meditación y el yoga, como así también por la cultura oriental, sorprendió con el diseño elegido para tatuarse, no tanto por el motivo, sino por el tamaño al que se animó.

El nuevo tatuaje que ocupa gran parte de su cintura y cadera tiene un importante significado y así lo hizo saber a través de la publicación de dos imágenes en las que se puede ver el proceso creativo, mientras ella le da la teta a Juan, y el resultado final de la primera e intensa sesión.

El diseño es una flor de Loto: “¿Va queriendo, no? Las semillas del #LotoIndio pueden germinar aun después de 10 siglos”, expresó Kämpfer en su cuenta de Instagram.

Claramente el año que acaba de terminar fue transformador y movilizante para la panelista y quiso dejarlo plasmado en su piel: “Podría haber sido un tiempo olvidable, pero llegó él y lo transformó todo: lo dramático en pasajero, el miedo en creatividad, la parafernalia en calma. Llegó y, así nomás, cuestionó lo importante, lo imprescindible, lo urgente. Convirtió un año que se va, en un año que se queda para siempre”, reconoció emocionada.  

A punto de ser tatuada

A punto de ser tatuada

Diseño en proceso

Diseño en proceso

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig