Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo después de su escándaloso divorcio – Revista Paparazzi

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo después de su escándaloso divorcio

Sin categoría
Sin categoría

Brad Pitt (de 55 años) y Angelina Jolie (de 44) pasaron de ser la pareja más adorada de Hollywood a la más escándalosa. Desde que blanquearon su ruptura en septiembre de 2016 y los problemas con el alcohol y las conductas abusivas de Brad, la ex pareja mantuvo una encendida y dura batalla legal por sus seis hijosMaddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, de 17, 15, 14 y 13 años, respectivamente, y 11 años, los dos últimos. 

 

El primer paso de esta tregua momentánea lo dio Angelina que gestionó un acercamiento con su ex marido para proponerle que quede a cargo de sus hijos mientras ella rueda una nueva película en Nuevo México. 

 

 

Según afirman medios internacionales, Brad recibició con entusiasmo la noticia, ya que será la primera vez que pueda pasar tanto tiempo con sus hijos desde que la pareja decidió encarar el divorcio. 

 

Desde que el matrimonio expuso sus diferencias, sus hijos permanecieron bajo la custodia de Jolie, seguramente esperando que Pitt diera señales de recuperación de su adicción al alcohol.

 

La decisión de Angelina Jolie, afirman fuentes allegadas al actor, fue muy bien recibida por Pitt que hasta invitó a sus padres, Jane y William, para que puedan disfrutar de sus nietos en su casa de Los Ángeles. “Este tiempo le parece un regalo”, dijeron las fuentes.  

 

En 2018 el juez estimó que era necesario que los seis niños tuvieran "una relación sana y fuerte con su padre y su madre" y que la actriz debía permitir que Pitt pudiera cuidar esa relación. 

Angelina y Brad pudieron arribar a un acuerdo

Angelina y Brad pudieron arribar a un acuerdo

Angelina y Brad pudieron arribar a un acuerdo

Angelina y Brad pudieron arribar a un acuerdo

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig