Antonella Roccuzzo y Leo Messi y una gran demostración de que la crisis ¡ya fue! – Revista Paparazzi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi y una gran demostración de que la crisis ¡ya fue!

Sin categoría
Sin categoría

Por si quedó algún fantasma revoloteando y amenazando con la posibilidad de profundizar una crisis, con la romántica dedicatoria que le hizo Antonela Roccuzzo (31) a Lionel Messi (31) recientemente, quedó claro que el mejor futbolista del mundo y su mujer se siguen amando profundamente.

 

Luego de que se habló de un declive en la relación que une al capitán de la selección argentina y la madre de sus tres hijos, en el marco de la celebración del último Día del Padre, en España, Antonela subió una foto de la familia completa a su usuario de Instagram y la acompañó con un sincero deseo: “Feliz Día del Padre. Te amamos”. Evidentemente, las repercusiones que generó un video en el que aparecían Messi y el Kun Agüero, en el cual quedaba flotando la posibilidad de la existencia de un momento conyugal difícil para el crack del Barcelona, no se ven reflejadas en la vida real. Si bien a mediados de 2018, cuando se conocieron las imágenes, más de uno se aventuró a vaticinar épocas complicadas en la pareja, Antonela y Lionel demuestran lo contrario cada vez que se presenta alguna ocasión para manifestarse todo lo que sienten uno por el otro.

 

Para Leo, sin dudas, no solamente representó un estímulo puertas para adentro, sino que, además, las palabras de Antonela le sirvieron como blindaje mediático para su viaje con la selección argentina. Se sabe, cuando Messi se suma al elenco albiceleste, la prensa está pendiente de cada uno de sus movimientos, de su situación deportiva y de su presente personal. El rosarino se integró al plantel cerquita de su casa, en Madrid, para disputar los partidos contra Venezuela, primero, y Marruecos posteriormente. Y aunque ni pisó suelo nacional, para los enviados especiales de los medios argentinos hubiese sido un tema para analizar la actualidad sentimental del astro, de no haberse conocido el mensaje, tierno y amoroso, de su mujer. Pero da la impresión de que todo ha sido pasajero. De que si realmente hubo diferencias, ya quedaron saldadas. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos ❣️❣️ #ciro😴😴

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Antonella Roccuzzo y una demostración de amor

Antonella Roccuzzo y una demostración de amor

Messi pasa un buen momento personal, ¿ganará algo?

Messi pasa un buen momento personal, ¿ganará algo?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig