Apareció un video de Neymar y la modelo que lo acusó de violación a las trompadas – Revista Paparazzi

Apareció un video de Neymar y la modelo que lo acusó de violación a las trompadas

Sin categoría
Sin categoría

En medio de la denuncia que pesa sobre el futbolista Neymar, luego de que Najila Trindade Mendes de Souza manifestara que fue violada y maltratada, el canal TV Record mostró un video del dormitorio del hotel de París con los protagonistas en plena pelea. en las imágenes se puede ver al astro brasileño y a la modelo tirados en la cama. En un momento, ella se levanta y le empieza a tirar golpes en la cara, el delantero intenta amortiguarlos y luego de van de pierden del ojo de la cámara.

 

A raíz de esto, el padre de Ney confirmó que el video es auténtico, pero manifestó que fue una trampa que le tendieron a su hijo y que la escena fue forzada. ¿Qué dice el señor? Que ella, aduciendo que necesitaba cargar el teléfono, lo colocó en la pared estratégicamente antes de la escena. Agregó que nadie que nadie agrede desde abajo, acostado.

 

 

Este jueves 6, la rubia habló del tema y brindó más detalles de cómo, según ella, empezó todo. “Fui victima de violación; de agresión y violación”. La joven recalca que todo comenzó cuando ella le pidió que usara preservativo. Dice que él se negó y después de eso, se puso violento con ella.

Mientras todo esto se resuelve, el delantero sufre las consecuencias en su actividad diaria. Si bien quedó afuera de la lista de la Selección de Brasil para la Copa América por una lesión, también existía la posibilidad de no integrarla por pedido de las marcas que apoyan a Brasil y que no querían estar ligadas a un futbolista acusado de acoso y violación. ¡Dale play!

 

El futbolista brasileño está en vuelto en medio de un escándalo con esta modelo.

El futbolista brasileño está en vuelto en medio de un escándalo con esta modelo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig