La historia de amor de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ha tenido varios episodios. Si bien hoy se encuentran viviendo un momento soñado, con compromiso y hasta planes de boda para el próximo mes de diciembre, los inicios de la pareja no han sido nada fáciles y para ello hay que remontarse a la vieja disputa contra Camila Homs.
En su momento, Tini fue apuntada como la tercera en discordia de la pareja que De Paul tenía con Camila. De hecho esta última se encontraba embarazada de su segundo hijo con el futbolista en aquel entonces, lo que hizo todo mucho más grave, desde la separación hasta el blanqueo mismo del noviazgo entre el jugador de la Selección y la cantante.
Pero el tiempo pasó desde entonces. Tini y De Paul tuvieron sus vaivenes, con una extensa separación que duró años, hasta el feliz reencuentro romántico que tuvieron hace ya casi un año. Desde entonces, todo viene siendo color de rosas, planificando una boda para finales de 2025 que luego llevará a ambos a radicarse en Miami -donde el mediocampista está jugando hoy-.
Ahora bien, del lado de Camila también es verdad que todo mejoró. Tras la separación no tardó en encontrar nuevamente el amor en los brazos de José Sosa, con quien hace apenas unos meses anunció su feliz maternidad. La modelo se convertirá en madre por tercera vez, sabiendo que con Rodrigo tiene a dos pequeños -Francesca y Bautista- y que la bebé en camino será su primera hija con el futbolista de Estudiantes de La Plata.
CÓMO SE LLEVA CAMILA HOMS CON RODRIGO DE PAUL TRAS ANUNCIAR SU BODA CON TINI STOESSEL
Con el tiempo, las heridas también parecen haber cicatrizado. Y si bien es cierto que no todo se puede dejar atrás y hay un pasado que siempre estará presente, Camila tuvo que llegar a un acuerdo con De Paul por la crianza de sus dos hijos en común. Así las cosas, a Francesca y Bautista se los pudo ver hace unas semanas en la presentación que el volante de la Selección tuvo en el Inter Miami, donde también estuvo Tini. Un clima de paz que pocos imaginaban ver hace unos meses.
Hace apenas unas horas, Homs dio una nota para Implacables y contó parte de este trasfondo. Si bien no quiso entrar en demasiados detalles, explicó cómo hizo para recomponer su diálogo con Rodrigo después de haber estado peleados a muerte. Y lo hizo obviamente por el bien de sus dos hijos, para que ellos también tengan a su papá presente.
Mirá También

Camila Homs preocupó a todos con un detalle de su embarazo de 5 meses: “Lo que queda de mi…”
En charla con Maru Leone y a meses de convertirse en mamá, Camila se sinceró sobre cómo es su relación con De Paul maneja el régimen de visitas de sus hijos: “Fluye (su vínculo con el futbolista) con cordialidad… cuando yo puedo acompañar a mis hijos lo hago y sino siempre hay familia de él que acompaña a mis nenes a encontrarse con su papá”.
Cuando la periodista le preguntó si Rodrigo era un padre presente con sus hijos, la modelo no dudó: “Sí, siempre”. Pero luego Homs fue consultada sobre un supuesto contrato de confidencialidad con el futbolista para no hablar demasiado públicamente, algo que ella admitió desconocer: “No, que yo sepa no, no llegó nada escrito por ahora (risas). Pero no, la verdad es que ahora está todo mucho más tranquilo”.


