Cara Delevingne le comió la boca a Ashley Benson para blanquear su romance – Revista Paparazzi

Cara Delevingne le comió la boca a Ashley Benson para blanquear su romance

Sin categoría
Sin categoría

No es la primera relación que Cara Delevingne blanquea a través de sus redes y, aunque no oculta su preferencia por las mujeres, tampoco es habitual que haga grandes declaraciones de amor públicas. 

 

Desde que está de novia con la actriz Ashley Benson, conocida por su popular papel en la serie Pretty Little Liars, la modelo y actriz se muestra mucho más abierta a revelar detalles de su vida íntima. 

 

En una entrevista concedida a E! News, durante la TrevorLIVE Gala, la modelo reveló por qué decidió hacer pública su relación con un gran beso en Instagram. En primer lugar, reconoció que fue una manera de rendir homenaje a los pioneros en la lucha por los derechos de la comunidad LGTBIQ, en consonancia con su publicación se cumplieron 50 años de los disturbios de Stonewall. 

 

 

Pero ciertamente este no fue el único aniversario que motivó tamaña demostración pública de amor, sino que, además, la pareja de bellas actrices estaba celebrando su primer aniversario de amor: "No lo sé, porque es Orgullo, han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall. También fue por nuestro primer aniversario, así que, ¿por qué no?", expresó Cara. 

 

Los rumores sobre su romance estuvieron dando vueltas desde el año pasado, pero el video marcó una confirmación rotunda sobre el sentimiento que las une. Además, en su discurso durante la gala, Cara Delevingne le dedicó emotivas palabras: "También tengo que agradecer a una mujer muy especial en esta sala y tú sabes quién eres. Es una de las personas que me ayudan a amarme cuando más lo necesito y realmente lo necesitaba. Me mostró lo que es el amor de verdad y cómo aceptarlo, que es mucho más difícil de lo que pensé", declaró la actriz. 

 

Por su parte, Ashley compartió una historia en su cuenta de Instagram en el que captó el discurso de Cara y acompaño con unas palabras: "Te amo, estoy orgullosa de vos". 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La pareja celebró su primer año de amor

La pareja celebró su primer año de amor

Cara Delevingne y Ashley Benson, amor blanqueado

Cara Delevingne y Ashley Benson, amor blanqueado

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig