Catherine Fulop realizó un viaje espiritual junto a un coach emocional: sus reflexiones – Revista Paparazzi

Catherine Fulop realizó un viaje espiritual junto a un coach emocional: sus reflexiones

Sin categoría
Sin categoría

Cada vez son más las estrellas que buscan refugio en la meditación, el coaching o alguna otra terapia alternativa para aquietar la mente y volver a reconectar con su voz interior. Es cierto que esta tendencia de coaching espiritual tiene más pregnancia en aquellos con mayores recursos, dado que los gurús que pululan entre las celebridades no son algo que pueda pagar la billetera devaluada de cualquier laburante.

 

En esta oportunidad, la actriz venezolana Catherine Fulop emprendió un viaje, en el sentido más pleno de la palabra. No sólo hizo las valijas y voló hasta Perú, sino que, comprometida con esta experiencia de vida, el viaje también fue un recorrido interior.

 

De lo tangible a lo intangible, nutrirse del exterior, con los cautivantes paisajes que ofrece el país andino, embriagar los sentidos para indagar sobre el interior, un repliegue hacia los secretos que se esconden en el alma.

 

Acompañada por su hermana y amigas de otras nacionalidades, la actriz se embarcó en esta aventura hacia la ciudadela inca de Machu Picchu como parte de un encuentro espiritual que coordinó el coach Julio Bevione. Al llegar a Cuzco, Fulop escribió: “Magia. La energía del amor hace que las almas vuelvan a encontrarse, en otro tiempo, en otro espacio, pero siempre con la misma esencia. Mágico lo vivido esta tarde en la meditación especial con Julio Bevione, en esta ruta espiritual que nos lleva hacia Machu Picchu. México, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, R. Dominicana, Colombia unidos en un abrazo. Abrazos que son del alma".

 

Impactada por la belleza natural, Cathy ejercitó la contemplación silenciosa y luego reflexionó sobre algunas lecciones aprendidas: “En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se crece, se descubre; se escribe, borra y reescribe, se hila se deshila y se vuelve a hilar. Y nunca perder tu forma de ser, tu esencia, la humildad de tu alma, la voz de tu corazón, el respeto a ti mismo y el valor por la vida”, escribió, y agregó:“Recordar mi infancia en busca de los primeros eslabones de cualquier cadena de dolor que hoy experimento como un peso en la vida y romperlas con las dos armas más poderosas: aceptación y perdón, gracias Julio Bevione por todas tus enseñanzas”. 

 

La actriz se mostró sumamente agradecida por vivir esta experiencia en compañía de sus amigas y su hermana Jenny: “Viajar con ustedes es de las cosas más bellas que me han pasado, gracias hermana del alma por tu bondad y tu dedicación por esta amistad maravillosa. Que se repita y si es de la mano de Julio Bevione mejooor!!!!”.

 

Seguramente Cathy necesitó tomarse un respiro para desconectar de un año intenso. La actriz ya demostró que sufre bastante la lejanía de sus seres queridos, no sólo de su familia en Miami y Venezuela, sino de su hija Oriana, que debido al incipiente romance que mantiene con el futbolista Paulo Dybala pasa gran parte de sus días fuera del país. 

 

Un poco de quietud, silencio y armonía, pero también momento de compartir, agradecer y recibir. 

 

Catherine Fulop en Machu Picchu

Catherine Fulop en Machu Picchu

Catherine Fulop en Machu Picchu

Catherine Fulop en Machu Picchu

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig