Cinthia Fernández: «Yo quiero reconciliarme, pero…» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández: "Yo quiero reconciliarme, pero..."

Sin categoría
Sin categoría
La crisis le estalló en la cara. La bailarina se terminó enterando de la decisión de su pareja y padre de sus hijas por televisión. Lo que para Cinthia Fernández era una crisis que había que sortear y remar, para Matías Defederico era una separación sin matices y sin retorno. El efecto sorpresa fue devastador, pero que encima él saliera a exponer parte de la intimidad de la pareja y hablara por los dos terminó de indignarla y llenarla de bronca. 
 
La bailarina contó cómo le cayeron las declaraciones del futbolista y su repentino interés por hablar con los medios: “No comparto lo que hizo. La que trabaja en los medios soy yo”, y agregó: “Me da lástima que salga a hablar ahora cuando muchas otras veces lo necesité, cuando todo un país me decía que me habían engañado, y necesitaba que mi hombre me defienda. No lo comparto y no voy a contestarle mediáticamente”.
 
Consultada sobre cómo recibió la noticia en la que Defederico confirmó el carácter definitivo de la separación, Cinthia no pudo ocultar su dolor: “A mí me da bronca que hable por los dos. Hablá por vos y yo hablo por mí. El sabe lo que yo siento, pero no quiero que hable de mí ni de mis sentimientos. Yo diría mil cosas, tengo una bronca voraz y me muero por llorar”, reconoció en Involucrados.
 
También se refirió a los dichos del futbolista sobre sus tres hijas: “Dijo que tenía miedo de que no le deje ver a las nenas. Soy una persona bastante lógica. Voy a poner días para que vea a las nenas. Trato de que no sientan la falta”, aseguró, e insistió sobre su ilusión por resolver las cosas: “Yo fui clara, siempre quise volver”. 
 
 

En ésta no No me toca ser el que te ama Ni nos toca hacer juntos la cama Ni ver cuerdas de reloj En ésta no No coinciden nuestros universos Ni podemos escribir un verso Que describa nuestro amor En ésta no No nos toca caminar el mundo Ni viajar hasta lo más profundo De este cielo que se abrió En ésta no Nuestra historia nunca comenzó Tal vez en otra vida Pueda darte todo lo que siento ahora Tal vez en otra vida Me toque en tu cuerpo contemplar la aurora Tal vez en otra vida seamos tú y yo Y cante nuestra piel con una misma voz Tal vez en otra vida Beba de tu boca todas esas ansias Tal vez en otra vida Este amor distante acorte las distancias Tal vez en otra vida se nos dé la luz Tal vez en otra vida seas primero tú En ésta vida no En ésta no

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Matías se puso duro y Fernández la pelea...

Matías se puso duro y Fernández la pelea...

Cinthia tiene una cintura escultural.

Cinthia tiene una cintura escultural.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig