Claudio Paul Caniggia: “Yo no tengo ningún problema con ninguna adicción” – Revista Paparazzi

Claudio Paul Caniggia: “Yo no tengo ningún problema con ninguna adicción”

El ex futbolista habló por primera vez en una entrevista televisiva y reveló los motivos que lo llevaron a la separación y criticó duramente a su ex esposa.
Sin categoría
Sin categoría

Luego de que Mariana Nannis hiciera su descargo en contra de su ex pareja, Claudio Paul Caniggia, el deportista decidió contar su verdad y habló en el programa de América, Infama y opinó acerca de la entrevista de la rubia en el programa de Susana Giménez.

Con respecto a la pareja, el padre de Charlotte, Alexander y Axel sostuvo que hubo un desgaste entre ellos y que intentó superar la crisis pero no hubo solución. “Hasta hace un año y tres meses era para ver si teníamos un futuro, si la relación podía tener un futuro, pero yo no lo vi. Después de 29 años juntos es obvio que hubo momentos muy buenos y malos, si no nadie está 29 años",  dijo Caniggia

El astro de fútbol admitió que tuvo una charla con sus tres hijos donde les dijo la verdad de la pareja. “Como toda relación hubo un desgaste, como toda pareja. Yo quiero que mis hijos tengan buena relación, tanto con ella, como conmigo. Hablé con ellos (hace 7 meses) y les expliqué cómo esto no iba a caminar"

Por otro lado, El Pájaro se refirió a sus supuestas adicciones. Según Mariana es drogadicto y su adicción a las drogas lo van a llevar a la muerte. Por esta razón, la mediática regresó al país "a salvarle la vida". Caniggia admitió que tuvo problemas con las drogas pero eso fue hace mucho tiempo atrás.

MARIANA NANNIS PIENSA IR POR TODO CONTRA EL PAJARO.

Acá nadie debe ser salvado. Yo no tengo ningún problema con ninguna adicción ni nada por el estilo. También ha involucrado a gente de mi entorno, gente que está conmigo que es gente sana. Es gente sana de verdad. Lo preocupante es la gente del entorno de ella, ese es el problema, no del mío".

Y agregó: “El problema está del otro lado, de parte de ella. Falta el Pato Donald que vaya a un programa, como hicieron varios personajes que fueron a hablar que no me conocen. Escuché muchas barbaridades. Muchos canales le dan espacio, no les hacen las preguntas adecuadas, los dejan hablar de cosas que son falsas. Van a tener que ir a declarar también a la Justicia”

Por último, Caniggia opinó sobre la entrevista de la polémica. Hace unas semanas atrás, Nannis asistió al programa de Susana Giménez y contó acerca del calvario que vivió durante su matrimonio con Claudio, a quien lo acusó de violento y responsable por haber perdido un hijo. “Cómo te lo puedo describir... me pareció bastante patético que la producción de Susana Giménez permita que se digan todas estas cosas sin evidencias. Mostrá algo y no le preguntes nada. Me pareció un poco patético, de Susana y de su producción", cerró

LA PALABRA DEL PÁJARO CANIGGIA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig