Mariana Nannis sigue pegando duro: “Claudio mató a mi hijo por un paquete de cocaína” – Revista Paparazzi

Mariana Nannis sigue pegando duro: “Claudio mató a mi hijo por un paquete de cocaína”

La esposa de Claudio Paul Caniggia dio que hablar tras las polémicas declaraciones y el desgarrador relato donde señala al ex futbolista como violento y drogadicto.
TEVE
TEVE

La mediática y polémica esposa del ex delantero de la Selección nacional llegó el sábado a Buenos Aires para realizar algunos trámites personales… ¡y para sentarse en el living de Susana Giménez a ventilar secretos familiares! Siempre filosa y picante, en medio de un relato y anécdotas, Mariana Nannis se refirió a ciertos episodios de violencia y drogas que involucran a su marido, Claudio Paul Caniggia (52).

Así, en ese marco, la rubia le comenzó a relatar a la diva un hecho que vivió en Marbella cuando estaba embarazada de dos meses y medio, y detalló: “Una noche, Claudio quiso volver a casa y le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Que esa casa debía respetarla y que si estaba drogado que se fuera porque tenía tres hijos menores y dos señoras trabajando en mi casa. El se enojó y me empujó contra un auto. Estaba muy nervioso. Le dije: ‘Si te querés drogar, te vas a un puticlub. Y entonces se fue, esa noche no durmió en mi casa’”.

Para sorpresa de los presentes en el estudio, y para los que del otro lado de la pantalla estaban viendo el programa, la versión de Nannis continuaba captando la atención, detallando: “Ese día se fue y yo me quedé en mi casa con mis hijos. Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Cuando me miro estaba llena de sangre y agarré papel higiénico porque tenía una hemorragia. Agarré a Charlotte y nos fuimos a la clínica USP, porque era sábado y mi ginecólogo no atendía. Cuando llegué a la clínica me hicieron esperar, tuve que ir al cuarto piso, me hicieron una ecografía y cuando el médico me vio me dijo que me fuera a mi casa a hacer reposo y volviera el lunes porque me tenía que hacer un legrado (raspaje)”.

La entrevista, que duró más de una hora, pasó por todos los estados, y durante el relato Mariana terminó de contar: “Tenía un marido tirado en un puticlub, drogado, yo no podía irme a tirar a una cama y que me pase algo y que mis hijos se queden solos. Lo llamaba por teléfono y no me contestaba. Yo no entendía nada. Me fui a un bar, me pedí una gaseosa y me comí medio sándwich. Yo tenía que resolver eso. Llamé a mi ginecólogo, que me mandó a una clínica de Málaga. Fui, firmé todos los papeles… y como había comido, me hicieron un aspirado sin anestesia, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Estuve 40 días tirada en una cama, y en 40 días no vino a verme. Después de aguantar tantas cosas, me parece que estoy muy mal parada, y él está haciendo cosas que no las tendría que hacer un marido. Hoy tendría un hijo de 12 años. El mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio”.

En ese marco de acusaciones y relatos estremecedores, Nannis dejó en claro que no está separada de Claudio y, por el contrario, destacó que quiere ayudarlo, al lanzar: “Yo lo quiero internar. Vine a salvar a mi marido de la prostitución y de la drogadicción. Lo he salvado muchas veces. Siempre trataba de protegerlo, de sacar gente de su entorno, mala gente. Y lo lograba. Pero llega un momento en que no podés. Ahora se están aprovechando de él por el problema que tiene”. Una mujer que, lejos de cortarle las alas, dice que intenta proteger al pájaro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig