¿Cómo se enteraron del embarazo de Luisana los Lopilato? – Revista Paparazzi

¿Cómo se enteraron del embarazo de Luisana los Lopilato?

Sin categoría
Sin categoría

Una de las noticias más lindas fue confirmada. Después de algunas especulaciones, finalmente se supo que la actriz Luisana Lopilato (30) y el cantante canadiense Michael Bublé (42) esperan con mucha ilusión la llegada de su tercer hijo.

Si bien la actriz cursa el cuarto mes de embarazo, ni ella ni su esposo anunciaron la noticia. Fueron Betty y Eduardo, los padres de ella, quienes se expresaron al respecto en el cumpleaños de su hijo Darío. “Fue una sorpresa”, dijo Betty, quien de este modo se convertirá en abuela por quinta vez, ya que Daniela, su hija mayor, tiene a Daira y a Benicio, y Luisana tiene a Noah y a Elías.

Pero no fueron los únicos. Además, el representante del cantante le confirmó a E! News la feliz noticia. Y si bien el público en general celebra el nuevo embarazo, al público argentino no lo toma por sorpresa. Es que había sido la propia Luisana quien se manifestó con deseos de darles un hermanito a sus hijos de 4 y 2 años. "Me encantaría tener otro hijo, porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos!", había dicho la rubia en el mes de septiembre.

Y hoy, a poco más de un año de superar el durísimo momento que atravesaron cuando Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado, la familia Bublé-Lopilato celebra con mucha emoción la llegada de un nuevo integrante a la familia. ¡Felicidades! 

 

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

El tercero en camino

El tercero en camino

Luisana transita el 4 mes de embarazo

Luisana transita el 4 mes de embarazo

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig