Diego Leuco y su viaje más exótico: «Es rarísimo esto» – Revista Paparazzi

Diego Leuco y su viaje más exótico: "Es rarísimo esto"

Sin categoría
Sin categoría

A los 28 años, cuando muchos ni siquiera comenzaron su vida, Diego Leuco la va a recomenzar. El joven periodista que la viene rompiendo desde los 20 años, cuando comenzó en la revista Noticias y después pasó por múltiples programas, en las próximas semanas dará el gran paso de su vida profesional porque, ya es un secreto a voces, estará al frente de Telenoche, el noticiero emblema de Canal 13, que no deja de marcar agenda en la vida de los argentinos. Pero primero… ¡lo primero!

 

A descansar. Hasta comienzos del mes de febrero, Diego estuvo al aire del programa de Mariana Fabbiani, en el 13. Cuando terminó, uno de los solteros más codiciados del país (en octubre se separó para siempre de se separó de Daniela Haissiner: ¿sigue solo? ¿qué pasó con Sofi Morandi?) armó las valijas y eligió un destino bien exótico para relajarse antes de comenzar un año muy movido en lo laboral. 

 

Sin medias tintas, se subió en primera y se fue a Dubai por recomendación de Alfredo Leuco, su papá: “Te va a servir para relajarte, conocer algo completamente distinto y recagarte de todas las pilas posibles”. El muchacho pasó por los mejores sitios (el desierto de Al Awir, ubicado a unos 35 kilómetros del centro de la ciudad; la mezquita Sheikh Zayed, en Abu Dabi; y la torre Burj Khalifa, entre otros) y se lo vio fascinado con todo. “Este es otro mundo, pero yo me quedo con mi Buenos Aires querido”, contó, antes de armar las valijas para regresar. 

 

Volver a empezar.“Es rarísimo esto. Cuando se va acercando algún final, te vas haciendo un poco el distraído y tratás de no pensar en el último día hasta que llega. Hoy fue un día especial, es mi último día en el programa, del que me voy muy feliz y agradecido”,dijo cuando se fue de El diario de Mariana. “Fue lo mejor que me pasó a nivel profesional y a nivel humano. Me dio todo lo que le puede dar un programa a una persona, desde lo laboral y desde lo personal. Me dio la primera oportunidad de trabajar en la televisión, la oportunidad de crecer y me dio muchos amigos, que son todos ustedes”, cerró.

 

Ahora, ya en Baires, Leuco continuará en su ciclo en TN, Ya somos grandes (los jueves a las 22); también integrando el equipo que acompaña a Jorge Lanata en el ciclo radial (Lanata Sin Filtro, AM 790); y finalmente será el nuevo Rey de Telenoche. ¡Que sea lo mejor! ¡Se lo tiene bien merecido!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🙌🏼

Una publicación compartida de DĪE₲ØĿEU₵Ø 👊🏼⚡ (@dieleuco) el

Leuco y su travesía.

Leuco y su travesía.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig