Dos bellas modelos confirmaron su romance con un apasionado beso – Revista Paparazzi

Dos bellas modelos confirmaron su romance con un apasionado beso

Sin categoría
Sin categoría

Cuando el río suena es porque piedras trae, dice el dicho y aplica para la historia de Cara Delevigne y Partis Jackson. Las chicas comenzaron a mostrarse juntas y compartir fotos y videos inocentes, pero que eran una clara evidencia de que estaban compartiendo mucho tiempo juntas y esto no pasó desapercibido ni para sus seguidores ni para la prensa. Y, como cuando surge cualquier romance, lo más buscado era la foto que así lo confirmara. Los paparazzis alertados por los rumores hicieron un exhaustivo seguimiento de las dos jóvenes modelos hasta que dieron con la prueba.

Según informó el medio inglés Daily Mail, las jóvenes abandonaron el misterio y al percatarse de las guardias periodísticas, decidieron oficilizar su relación con un beso que, casualmente, fue a la salida de un restó argentino en West Hollywood.

En las fotos se puede observar las caricias y abrazos entre Delevingne y Jackson mientras se encontraban en la calle junto a algunos amigos. Semanas atrás, Jackson había insinuado su relación con Cara Delevingne cuando subió una foto de ella en la cama, pero lejos de ser una foto íntima o sexy se las veía muy divertidas con lo que nada hacía pensar que habían traspado los límites de una amistad.

Cara Delevingne ya tiene un historial de relaciones con mujeres entre las que se encuentran Rita Ora, Michelle Rodríguez y la cantante St Vincent con la que tuvo su relación más prolongada. 

Al parecer Cara y Paris coincidieron en una entrega de premios y la buena onda entre ellas fue inmediata. 

 

a r t .

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Romance confirmado

Romance confirmado

Nada que ocultar

Nada que ocultar

Un mini show para los paparazzis

Un mini show para los paparazzis

Acá hay amor

Acá hay amor

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig