El fin de fiesta del cumple de Susana Giménez fue en… ¡un supermercado! – Revista Paparazzi

El fin de fiesta del cumple de Susana Giménez fue en... ¡un supermercado!

Sin categoría
Sin categoría

Esta vez, Susana Giménez quiso festejar su cumpleaños de una manera distinta. Si bien es normal que lo celebre en compañía de su hija, Mercedes y de su nieta, Lucía, siempre son parte del evento sus amigos Marley, la Negra Vernaci y Teté Coustarot. Sin embargo, esta vez fue distinto. Es que la diva de los teléfonos quiso empezar sus 75 haciendo algo diferente.

 

Si bien primero pensó en celebrarlo en Punta del Este junto a 75 invitados, después desistió de la idea y viajó con su hija, Mecha a su amada Nueva York. Instalada en un lujoso hotel de La Gran Manzana  organizó una cena en el exclusivo restaurante Baccarat, situado en el mismo hotel. Dijeron presente el productor Dany Mañas y Lizy, una de las mejores amigas de Verónica Castro, también íntima de Su.

 

Después de disfrutar una ensalada de frutos de mar y el mejor jamón serrano y de brindar con un carísimo champagne, Susana y sus invitados abandonaron el hotel. Es que aparentemente la diva tenía un antojo que no quiso dejar pasar. Por eso –según una foto que publicó Dany en su cuenta de Instagram- en la madrugada fueron hasta un drugstore a cumplir con el antojito de la cumpleañera.

 

Allí, Susana aparece con un impresionante tapado de piel color caramelo y un vestido dorado, haciendo la fila para abonar como si no fuera una súper star. "Fin de fiesta. Alocada noche en un drugstore", escribió Mañas al pie de la imagen.

La diva continuará su viaje en Miami, donde se instalará el resto del verano, antes de regresar a la Argentina para comenzar a preparar su programa, que tiene fecha prevista de comienzo en el mes de julio.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Llegando a B para comer con amigos 🎂

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

La diva la pasó genial con sus amigos.

La diva la pasó genial con sus amigos.

La foto de Teleshow marca su alegría.

La foto de Teleshow marca su alegría.

El final fue en un súper...

El final fue en un súper...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig