El infartante topless de Irina Shayk – Revista Paparazzi

El infartante topless de Irina Shayk

Sin categoría
Sin categoría

La modelo realizó una serie de fotos para una marca en una paradisiaca playa y ha decidido compartir una de las imágenes en su cuenta de Instagram. En la instantánea se la ve de rodillas en la arena usando solamente la parte de abajo del bikini y cubriendo sus pechos con sus manos.

El posteo en menos de 24 horas ha cosechado más de 700 mil ‘likes’ y multitud de comentarios como el de su compañero de profesión Jon Kortajarena que ha escrito lo siguiente: “Mátame”. Aunque no haya sido un buen año para la rusa en lo personal, claramente está decidida a despedirlo de la mejor manera en un lugar de ensueño.

https://www.instagram.com/p/B6jtXrInAUS/

El fin del matrimonio entre la modelo y el padre de su hija, el actor norteamericano Bradley Cooper, ha sido una de las rupturas más sonadas de los últimos años. Recordemos que Irina y Bradley comenzaron su relación en 2015, justo después de que Shayk rompiera su noviazgo con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, con quien había estado desde 2010 hasta ese mismo año.

Todo parecía marchar muy bien en la relación de la modelo con el actor de Hollywood hasta que surgieron los primeros rumores de que las cosas no eran tan idílicas como parecían. En realidad, estos rumores comenzaron cuando el actor norteamericano comenzó el rodaje de ‘Nace una estrella’, película que dirigió y coprotagonizó con la celebridad Lady Gaga.

https://www.instagram.com/p/B6JIslFn_1j/

En primer lugar, siempre fue muy evidente la gran química que existía entre ambos actores, algo que se hizo aún más palpable en la tan comentada performance que realizaron juntos en la gala de los Oscar, donde cantaron el tema principal del filme, ‘Shallow’, que ganó el premio de La Academia.

Durante a canción, los artistas intercambiaron miradas que hicieron saltar todo tipo de habladurías que apuntaban a una posible infidelidad de Bradley a Irina. Un tiempo después, la modelo y el actor anunciaron el final de su relación con una hija de por medio, la pequeña Lea De Seine Shayk Cooper.

La pequeña que comparten de hecho es la razón por la que la rusa vive actualmente en Nueva York, al igual que Bradley. Ambos ordenan sus agendas profesionales, sus horarios y su vida dependiendo de cuando les toca ver a su hija. Recientemente coincidiendo con el día de Navidad pudimos ver tanto a la modelo como al actor paseando con su hija, eso si completamente por separado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig