La mayoría de las famosas se preocupan de más por el paso del tiempo. Especialmente, las que pisan fuerte en Hollywood. Sin embargo, Jennifer Aniston disfruta de cada etapa de su vida. Ahora, camina por la quinta década con una sonrisa de oreja a oreja. Se ve y se siente feliz, ¿por qué no demostrarlo públicamente?
La reconocida actriz se animó a protagonizar una sensual y jugada producción de fotos para Harper's Bazaar. Se sacó el corpiño y apostó a un sensual topless. Se la puede ver luciendo un short de cuero, medias largas negras, stilettos de charol... ¡y nada más! Ni bien la revista hizo eco de las imágenes, Jennifer se puso en el centro de la escena gracias a su actitud súper segura y esbelta figura.
En diálogo con la publicación estadounidense, la actriz reveló que está solterísima. Cuando el periodista le preguntó si apostaría a las aplicaciones de citas para conocer pareja, ella fue contundente en su respuesta. "¿Si uso aplicaciones de citas? No, si soy honesta no tengo tiempo para eso", explicó Jen. "Mi foco está en el trabajo, así que eso de las citas no es una prioridad hoy. Siento que lo que tenga que venir, se va a presentar solo, y que no se trata de andar por ahí buscando", explicó.
Haberse divorciado dos veces no hizo que Jennifer perdiera la fe en el amor verdadero. La exesposa de Brad Pitt y Justin Theroux cerró con un mensaje un tanto alentador: "Cuando el amor llegue, será bienvenido. No soy de las que piensan que eso ya está, que no va a volver a pasar". Tarda en llegar, pero al final... ¿hay recompensa?
Jennifer está soltera y enfocada en el trabajo.