El radical cambio de look de Miriam Lanzoni en Brasil: trencitas en toda la cabeza y colaless – Revista Paparazzi

El radical cambio de look de Miriam Lanzoni en Brasil: trencitas en toda la cabeza y colaless

Sin categoría
Sin categoría

Sus seguidores esperan con ansias los posteos junto a su amor, a Miriam Lanzoni le encanta hacer eco de sus divertidas (y calientes) aventuras con su pareja: Christian Halbinger. Los enamorados tienen mucha química y no dudan en exponerla en las redes sociales. Especialmente, ella. Cada vez que viajan juntos, la actriz comparte las fotos más hot junto a su novio.

 

 

En esta oportunidad, la pareja armó las valijas y aterrizó en Brasil para vivir unas vacaciones inolvidables. La ex de Alejandro Fantino se animó a cambiar drásticamente su look, ¡se hizo trencitas en toda la cabeza! Además, deslumbró a sus seguidores luciendo su escultural figura en colaless. Su pareja no se quedó atrás y se animó al short de baño súper ceñido al cuerpo.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hola Brasil!!!!!!!!! Acá estamos @pspresort

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

 

 

Además de descansar, Miriam la pasó súper bien conociendo a los lugareños. Aprendió de la cultura de los oriundos del lugar y se lookeó al igual que ellos. Contenta, compartió las postales del momento y su sentir con sus fanáticos: "Nada que abra tanto el alma y la enriquezca como conectar con costumbres y culturas distintas. Vivir mil vidas en una, eso quiero".

 

 

 

 

¡Una experiencia para el recuerdo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Miriam y Cristian viajaron a Porto Seguro.

Miriam y Cristian viajaron a Porto Seguro.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig