El sorprendente deseo que pidió el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichellis en el cumpleaños de su hermana – Revista Paparazzi

El sorprendente deseo que pidió el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichellis en el cumpleaños de su hermana

Sin categoría
Sin categoría

Aman estar en familia. Sin dudas, son el típico clan que se mueve para todos lados juntos, muy juntos. El año pasado, la vida de Evangelina Anderson y Martín Demichellis cambió para siempre. Sus hijos, Bastián y Lola, recibieron con muchísimo cariño a su hermanita: Emma. Sin dudas, la pequeña unió aún más a las hermanitos. Por eso, para festejar su primer añito, decidieron hacer una imponente celebración.

Junto a sus dos hijos, Eva y Martín hicieron hasta lo imposible para que Emma lograra soplar su velita. Luego de cantarle el feliz cumpleaños, la modelo propuso que todos pidieran un deseo. Su hijo, emocionado, pidió ser el primero. "¡Yo! Qué tengamos un hijo más!". Sorprendido, pero con una sonrisa de oreja a oreja, su papá le chocó los cinco. "Un varoncito, un varincito", pidieron.

"Qué tengamos un hijo más...", repitió Evgangelina con una sonrisita un tanto nerviosa. "Bueno, no yo...", aclaró el niño. 

¿Se le cumplirá el deseo?

 

🎂🎂🎂

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

 

Por Agustina Rinaldi 

¿Se viene el cuarto?

¿Se viene el cuarto?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig