El tremendo blooper de Leonardo DiCaprio jugando al voley playero – Revista Paparazzi

El tremendo blooper de Leonardo DiCaprio jugando al voley playero

Sin categoría
Sin categoría

El ganador del Oscar Leo DiCaprio estaba pasando un rato distendido entre amigos y, de paso, practicaba uno de sus pasatiempos favoritos en la playa de Malibú, donde hay canchas de voley a disposición. Leo reunió a un par de amigos, entre los que se encontraban Robin Thicke, y disputaron un picante partido. 

 

Leo estaba mostrando su destreza, cubriendo de izquierda a derecha todo el terreno de su lado de la cancha, incluso se lo pudo ver zambulléndose en la arena para interceptar alguna de las pelotas más difíciles. Se nota que DiCaprio es competitivo porque no quiso dar ningún tanto por perdido y disputó cada pelota como si fuera la última hasta que…

 

En un momento dado, Leo perdió el control de la pelota, algunos testigos aseguran que el reflejo del sol le jugó una mala pasada y no pudo medir bien la trayectoria del balón que fue a impactar directamente en su rostro.

 

Ciertamente es muy aguerrido y, lejos de importarle el golpazo sufrido, Leo regresó al juego, se sacudió la arena y siguió batallando como un campeón. Es conocida su afición por todos los deportes, el verano pasado disfrutó de muchos sets playeros, y parece que 2019 no va a ser muy distinto. También es consistente con su indumentaria: camiseta, anteojos y una gorra de béisbol. Relajado, pero no muy deportivo.

 

 

El actor y productor tiene una gran película por delante y que, si bien no tiene fecha de estreno, se sabe que se estrenará dentro de poco tiempo. Se trata de "Once Upon a Time in Hollywood" (Había una vez en Hollywood), el nuevo film del reconocido director Quentin Tarantino, en la que compartirá elenco con estrellas de la talla de Margot Robbie y Brad Pitt.

 

Leo ya estuvo realizando algunas movidas de prensa para promocionar su más reciente trabajo, por lo que parece dispondrá de tiempo libre para dedicarse de lleno a una nueva temporada de voley playero que quedó inaugurada con una marca de fuego o, en este caso, de arena. Para la próxima, ¡las manos arriba! querido Leo.

 

 

 

Con información de TMZ

 

 

 

Leo DiCaprio jugando al voley

Leo DiCaprio jugando al voley

La pelota le da de lleno en la cara

La pelota le da de lleno en la cara

¡Qué dolor Leo!

¡Qué dolor Leo!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig