Categorías: Sin categoría

El video de Shakira y Alejandro Sanz juntos en la peluquería: "Divino"

Los artistas se mostraron más cómplices que nunca en un día de peluquería.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Shakira y Alejandro Sanz han estado envueltos en rumores de romance y amistad. Lo cierto es que ambos artistas se siguen mostrando más unidos que nunca y también comparten -a través de sus redes sociales- los momentos en los que se divierten juntos.

En las últimas horas, fueron noticia la cantante colombiana decidió mostrar el divertido momento que vivió con su colega en la peluquería y mostró el resultado a sus fans. Todo ocurrió este martes 13 de febrero, en la previa de San Valentín cuando a través de sus stories de Instagram, donde acumulan millones de seguidores publicaron un video: “Así si me gusta ir a la pelu”, advirtió la oriunda de Barranquilla.

Su amigo decidió responderle y lo hizo con mucho humor: “Me va a cambiar el look. Soy como su muñequito, que me va cambiando cositas”. De está manera, mientras se encontraban recostados en el sillón del salón y les lavaban el cabello, mostraron su complicidad.

Y la charla, continuó: “Te tienes que dejar guiar de mí. Soy tu asesora”, aseveró Shakira. Al escucharla, Sanz le respondió: “Vas para eso, ya”. Pasado ese intercambio, la cantante sentenció: “Si hay alguna reclamación de tus fans, es conmigo”.

EL CAMBIO DE LOOK DE ALEJANDRO SANZ

Luego del gracioso ida y vuelta, la rubia decidió compartir el resultado.Chicas, se los he dejado divino”, escribió Shakira. Por su parte, Alejandro Sanz después de pasar por las manos de los estilistas. “¡Me encanta! ¡Qué lindo! Míralo, qué carita de malo que tiene”.

Cabe recordar que ellos se conocieron luego de hacer “La tortura”, la aclamada colaboración que los dos artistas protagonizaron en 2005. El español y la colombiana mantuvieron desde entonces el contacto y demostraron que la complicidad y la química que los unió hace casi 20 años.