Es imposible predecir que podrá pasar en el clan Maradona. De un momento al otro, la historia da un giro de 180 grados. Ahora, Diego se separó -de la peor manera- de Rocío Oliva. Lejos de llamarse a silencio, se refugió en los brazos de la madre de su hijo: Verónica Ojeda. Públicamente, comenzó a mostrarse junto a ella y al hijo que tuvieron juntos (y al que no veía hace muchísimo tiempo). Exacto, estamos hablado de Dieguito Fernando.
Tras varios días conviviendo con Verónica y Dieguito en Buenos Aires, el exfutbolista tuvo que regresar a México para dirigir a su equipo, Dorados de Sinaloa. Para sorpresa de todos, su ¿ex? y su hijo lo acompañaron. Están constantemente juntos. De hecho, ella lo acompaña a las prácticas del equipo que dirige.
La tierna foto que Benjamín Vicuña le dedicó a Magnolia en su primer cumple
Sofía Zámolo contó que compartió dos hombres con Luli Salazar, ¡y que uno la engañó con ella!
Fiel a su estilo, Angel de Brito compartió a través de sus redes sociales un video de Verónica con Dieguito junto a Maradona en la última práctica. "Vero Maradona... Acá vamos de nuevo", expresó el periodista junto al material que sorprendió al mundo del fútbol y del espectáculo.
VERO MARADONA.
Here we go again. https://t.co/cfOqUWd5df— Angel (@AngeldebritoOk) 6 de febrero de 2019
Esta vuelta, ¿será la vencida?
Por Agustina Rinaldi
Verónica y Diego están junto a Dieguito instalados en México.