En el día de San Valentín, Abel Pintos dedicó unas sentidas palabras a ¡otro hombre! – Revista Paparazzi

En el día de San Valentín, Abel Pintos dedicó unas sentidas palabras a ¡otro hombre!

Sin categoría
Sin categoría

Mientras los famosos comparten postales para profesarles su amor a sus parejas por el día de San Valentín, Abel Pintos eligió compartir imágenes cerca de su gran amor: la música. 

 

De visita en San Pablo, Brasil, el músico argentino aprovechó para asistir al concierto de un cantautor del que es un reconocido fanático: Ed Sheeran. Perdido en medio de la gran multitud que asistió a ver al británico, Abel coreó las canciones como un fanático más y hasta se animó a reconocer que lo hizo valiéndose de un “inglés cuestionable”. 

 

Más allá de la humildad que caracteriza a Abel, aprovechó sus privilegios de famoso para poder tener un encuentro mano a mano con un artista al que admira: "Esta noche vi un show de @teddysphotos alucinante en el que aprendí muchísimo, bailé y canté entre una multitud (en un inglés muy cuestionable). Lo más emocionante fue haber encontrado en su protagonista a un muchacho simple y amoroso (al que le expresé mi admiración en un inglés más cuestionable aún que el utilizado para cantar)",escribió en Instagram junto a tres postales desde el estadio Allianz Parque.

 

Ed Sheeran está de gira por América Latina y llegará a nuestro país para cantar en el Campo de Polo, el sábado 23 de febrero.

 

Abel Pintos durante el concierto de Ed Sheeran

Abel Pintos durante el concierto de Ed Sheeran

Abel Pintos durante fue al concierto de Ed Sheeran

Abel Pintos durante fue al concierto de Ed Sheeran

Dos potencias se saludan

Dos potencias se saludan

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig