En plenas vacaciones familiares, Antonela Roccuzzo publicó su foto más hot – Revista Paparazzi

En plenas vacaciones familiares, Antonela Roccuzzo publicó su foto más hot

Sin categoría
Sin categoría

Todo lo que hace Lionel Messi adentro de una cancha de fútbol genera muchas repercusiones. Lo que hace afuera de ellas, La Pulga lo maneja con mucho cuidado y reserva porque no le gusta el alboroto de la prensa. Y, por eso, en plan familiar y de descanso pleno, se fue al Caribe junto a su mujer, Antonela Roccuzzo; sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro; y algunos familiares.

 

Pero con lo que no contaba el bueno de Leo fue que su chica rompa el molde. ¿Cómo? Con una imagen familiar, primero; y una súper sexy más tarde, que desató una andanada de comentarios en Instagram.

Mientras espera saber que será de su futuro en la Selección Argentina (se recuerda que fue expulsado frente a Chile, en el partido por el tercer y cuarto puesto en la Copa América de Brasil, que terminaría ganando el equipo local), Lio decidió ir a Saint John, la ciudad capital de Antigua y Barbuda, en pleno Caribe.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🌴

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

 

La pretemporada con el Barca para todos sus compañeros arranca el próximo domingo 14 de julio, pero el tendrá unos momentos más de descanso. “Tiene que recargar pilas, después de un año tan largo”, dijeron desde España.

 

El Caribe es el sitio elegido por los Messi en sus últimos años: en 2016, fueron a las Islas Bahamas; en 2017, su luna de miel la vivió en Antigua y Barbuda; y en 2018, estuvieron todos en las Islas Turcos y Caicos. ¡Qué bien! ¡Se lo merece! Hay que recordar que el astro del fútbol mundial pasó su cumpleaños en Brasil, en la concentración argentina.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

¡Qué linda familia!

¡Qué linda familia!

¡Amor puro!

¡Amor puro!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig