Gisela Bernal y su hijo, Ian, se instalaron en Bélgica: «Postales en lugares mágicos» – Revista Paparazzi

Gisela Bernal y su hijo, Ian, se instalaron en Bélgica: "Postales en lugares mágicos"

Sin categoría
Sin categoría

La decisión de Gisela Bernal de instalarse en Bélgica junto a su novio, Eros Medaglia, no fue sencilla, pues llevarse con ella a Ian implicó alejarlo de su papá, Francisco Delgado. Sin embargo, la bailarina le dio para adelante y hoy se muestra feliz con su nueva vida en las redes sociales.

 

“Más postales en lugares mágicos y llenos de historia!!!! Con mi bombonazo feliz!!!! #Gracias #SiempreJuntos #ÍanYMami #Viajando #Paseando #Lago #Cisnes #ElLagoDeLosCisnes”, escribió la rubia en Instagram como título de un álbum en el que luce muy feliz con su hijo en un entorno natural.

 

En poco tiempo, la relación de Gisela con Eros se afianzó de tal manera que cuando a él se le dio la posibilidad de incorporarse al Royal Excelsior Virton, un equipo de la tercera división de Bélgica, ella no dudó en buscar el modo de acompañarlo. Sin un proyecto laboral firme que la anclara a Buenos Aires, la artista solo tuvo que resolver la situación de Ian, quien está en edad escolar y tiene a su progenitor en la Argentina.

 

 

Con ese tema resuelto, madre, hijo y novio se dispusieron a disfrutar de los paisajes y la cultura belga. “MI PRÍNCIPE. ¡Una fotito más paseando con el mejor hijo del mundo! Y este momento fue capturado por el mejor novio del mundo #Eros”, comentó Gisela en otra de las tantas fotos que ilustran su estadía en Europa. ¡A disfrutar!

 

Gisela Bernal y Ian paseando por Bélgica.

Gisela Bernal y Ian paseando por Bélgica.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig