Ivana Icardi: «Mi papá ya se vendió, no hay nada que hacer» – Revista Paparazzi

Ivana Icardi: "Mi papá ya se vendió, no hay nada que hacer"

Sin categoría
Sin categoría

En tiempos donde sólo se ven grietas a diestra y siniestra, Ivana Icardireveló la profunda división que atraviesa a su familia. Como si se tratase de un episodio de Combate, la hermana de Mauro relató en una catarata de tuits la interna que hizo que algunos se sumaran al Team Wanda para no perder los privilegios que conlleva mantener la boca cerrada y consentir los manejos y manipulación de la mujer y representante de su hermano. 

 

Ivana, lejos de querer esconder las vicisitudes que padeció su familia, de origen humilde, expuso con detalles la situación de cada una de las partes y, de este modo, también dejó muy mal parado a su padre, al que acusó de “estar comprado por Wanda”. 

 

“De mí digan lo que quieran, pero de una persona que no puede contar su verdad, NO. Y si mi viejo y su mujer no están de acuerdo con mis ataques de sinceridad es porque viven en una casa a nombre de Wanda Nara. Y obvio que no vas a morder la mano de la que te presta una casa. Y si Wanda se las prestó fue porque antes de que yo entrara a Gran Hermanoella misma me dijo: ‘¿Querés que todos vean que tu papá vive al lado de la villa vendiendo tortas fritas?’. Y le dije que sí, que es lo que hay”, reveló Ivana.

 

Asimismo, aclaró y destacó la diferencia con respecto a la situación de su madre: “Otra cosita que quiero aclarar. Nadie está esperando nada de nadie. Mi mamá está casada, no separada como dijeron, y tiene dos hermosos hijos mellizos. ¡Trabajó toda su vida! Limpió casas, les limpiaba el culo a ancianos y, desde el 2006, trabaja en una lavandería de un hotel”.

 

Además, se defendió de los ataques y sostuvo que, lejos de perseguir algún interés material, está indignada con la manipulación que sufre su familia de manos de Wanda Nara: "Ustedes se creen que es un caprichito de hermanita quilombera y celosa, o que quiere plata. Pero a ver quién aguanta tanta manipulación. Y todos se callan porque parece que hoy en día es más fácil ser un falso por si ‘el otro’ se enoja. Pero esta es la realidad. Triste pero cierta”, sentenció.

 

Para sumarles condimento a las intervenciones de Ivana en Twitter, la madre de Wanda utilizó la misma red social para mostrar cómo parte de la familia del jugador sí tiene trato con él y sus hijas y buscó la complicidad del padre del delantero: “¡Bienvenido consuegro! Mañana voy, Juan (si te preparás uno de tus manjares para el almuerzo de domingo)”. Una vez más, Ivana salió a cruzar los dichos de Nora Colosimo y exponer “el circo” que arman para mantener ciertas apariencias de unidad familiar: “¡Claro! Todo para que vean que invitaron a mi viejo. Muy natural todo. Esta vieja sí que la hizo bien, la tratan peor que a un trapo de piso, pero como la mantienen, donde haya que ir a meter los hocicos ella está”.

 

Una grieta imposible de cerrar.

Ivana Icardi contra los

Ivana Icardi contra los "vendidos" de su familia

Ivana en Italia junto a Luifa

Ivana en Italia junto a Luifa

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig