Khloé Kardashian no sabe quién es Natti Natasha y le pidió explicaciones a su hermano Rob – Revista Paparazzi

Khloé Kardashian no sabe quién es Natti Natasha y le pidió explicaciones a su hermano Rob

Sin categoría
Sin categoría

Khloé Kardashian demostró que está muy atenta a lo que pasa con su hermano Robert, el único varón del clan, y más si tiene que ver con su situación sentimental. 

Recientemente, su curiosidad estuvo ligada al permanente coqueteo de Rob Kardashian y la cantante Natti Natasha. 

 

La mediática hizo eco de las sospechas que giran en torno a un posible romance de esta dupla, aunque no hay fotos que los vinculen, ni Rob ni Natti han ocultado el interés y simpatía que se profesan y dejaron rastros de esto en Twitter e Instagram, tal vez el medio por el que ahora se producen los “avances” amorosos.  

 

 

Todo comenzó cuando Rob hizo un pícaro gesto a la cantante dominicana a través de Twitter, después de que Natti publicara una fotografía de ella con el mensaje: "Baby, sé que tienes una obsesión por mí". 

 

Luego, Rob continuó mostrando su interés con otro sútil acercamiento a la cantante. "Oh, hola", comentó en una publicación que ella realizó en sus redes sociales. La dominicana no tardó en responder a los permanentes halagos que le realiza Rob, que hacía pocos días había hecho público su fanatismo por una de las canciones de ella. 

 

Más allá de estos divertidos intercambios, Khloé decidió intervenir y le pidió públicamente a su hermano que le diera algunas explicaciones sobre lo que estaba sucediendo a propósito de un saludo muy especial que dejó Natti sobre una postal que compartió Rob por el día del padre: "Feliz día del padre. Eres un excelente papá, lo sé. Dios te bendiga. Te veo pronto", escribió la cantante."Gracias, nos vemos pronto",  respondió el empresario.

 

En ese momento fue cuando Khloé reaccionó y lanzó su reclamo: "Rob ¿qué está pasando aquí? ¿Quién es esta chica?". "¿Te conozco?", le respondió en broma Rob Kardashian. 
Pero Khloé no quedó conforme con la evasiva de su hermano y le aseguró que ya se iban a ver para discutir este tema en persona. 

¿Hay romance? 

 

 

 

 

Rob Kardashian y Natti Natasha coqueteo en redes

Rob Kardashian y Natti Natasha coqueteo en redes

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig