Kim Kardashian volverá a ser mamá en mayo – Revista Paparazzi

Kim Kardashian volverá a ser mamá en mayo

Sin categoría
Sin categoría

Una vez más Kim Kardashian (38) es noticia. Y esta vez no por su peculiar familia, sino por la decisión que tomó junto a su esposo, el rapero Kanye West (41). Es que la pareja anunció que llegará un nuevo integrante a la familia a través del método de subrogación de vientre.

 

El bebé en camino, del que revelaron que será varón, llegará al clan Kardashian – West y se sumará a la familia, que ya cuenta con otros tres hijos: North (5), Saint (3) y Chicago (1).

La buena nueva fue informada en el programa Watch What Happens Live, cuyo presentador es Andy Cohen, quien hace algunos días había revelado que también será padre en breve a través del mismo método.

 

Sentada en el living junto a Khloe y Kourtney, sus conocidas hermanas, la morocha habló de la filtración de la noticia y reveló que se lo contó a su familia durante la celebración de la Navidad. "Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad, y le dije a algunas personas, pero no recuerdo a quién”, dijo riendo.

 

Este no será el primer hijo que la pareja tenga a través de la subrogación de vientre. La pequeña Chicago ya había nacido del mismo modo. Ocurre que la mediática ya se había referido en otras ocasiones a sus problemas para procrear, ya que en el pasado padeció de placenta accreta (adherida) que se da cuando se adhiere muy profundo en la pared uterina. Según algunos medios estadounidenses, la mujer que lleva en su vientre al cuarto hijo de la pareja sería la misma que dio a luz a Chicago.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian espera su cuarto hijo.

Kim Kardashian espera su cuarto hijo.

La americana es todo un ícono en su país.

La americana es todo un ícono en su país.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig