Noelia Marzol preocupó a todos con un posteo que compartió mediante sus redes sociales. La modelo y bailarina sorprendió al contar que su hijo Donatello, de cuatro años, tuvo un accidente que lo dejó bastante lastimado y asustado.
“Dona aterrizó contra el asfalto… Nada fuera de lo normal. Está regio”, escribió. El accidente ocurrió durante una caminata familiar. Mientras corría, el nene tropezó y terminó con un raspón en el pómulo derecho: “El rey del disturbio”.
“¿Con qué te hiciste ese raspón?”, le consultó Noelia en un video que compartió mediante su cuenta de Instagram junto a su hijo, y Donatello respondió: “Con el piso. Me raspé en la calle”. Aunque tenía la piel roja y lastimada, se mostró tranquilo. “¿Te duele eso?”, preguntó.
Mirá También

Las bombas de Diego Díaz: "Leandro Paredes no es la única solución que necesita Boca. Ahora hay que..."
El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y muchos criticaron la forma en la que Noelia se tomó las cosas. Mientras que otros la felicitaron por se pusieron de su lado y la apoyaron por mostrar con humor lo que sucedió porque el pequeño está fuera de peligro: "Está bien, no pasó nada grave”.
LOS ACCIDENTES DE DONATELLO
De hecho, cabe recordar que allá por 2024, Donatello ya había sufrido otro accidente con una puerta que le lastimó la mano. En aquella oportunidad, recibió tres puntos. Fue Noelia quien contó: Se agarró los dedos con la puerta, carne saliéndole por todos lados”.
Por el momento, todos siguen preguntándose como está Donatello. Y si bien Noelia dejó en claro que está fuera de peligro porque solo fue una caída y un raspón, los seguidores de la modelo se quedaron preocupados por el dolor que siente el pequeño.


