Categorías: Sin categoría

La declaración de Eva Anderson: "Tengo ganas de hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás"

Publicado por
Paparazzi

A los 34 años, desde España, donde reside por estos días, Evangelina Anderson dio la nota. En pareja con el ex futbolista Martín Demichelis y padre de tres niños (Bastian, Lola y Emma), la ex vedette confesó desde sus redes sociales que donará sus óvulos a mujeres que no hayan podido tener hijos.

“Hoy es un día muy especial y quiero compartir mi enorme felicidad con ustedes que siempre me acompañan en los momentos más importantes de mi vida. Llegó el día, tomé una decisión que venía pensando hace rato y tenía mucha ilusión y ganas. Sí, ganas de que con mi pequeño granito de arena pueda hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás. Ayudar a cumplirles ese sueño que tanto anhelan. Hoy voy a donar óvulos de forma voluntaria. Todos los exámenes que me hicieron están aprobados, ahora me hacen el exámen psicológico (esperemos que lo pase también) Jjaja y de ahí me dijeron que ya estaría ok para comenzar la donación de óvulos”, aseguró.



“Para los que no saben de lo que hablo, es una técnica de reproducción asistida indicada en los casos en los que la mujer no pueda conseguir un embarazo con sus propios óvulos. Les cuento que ya pasé una serie de pruebas, entre las que se incluyen el estudio de sus antecedentes personales y familiares, una revisión general y ginecológica, y un análisis de sangre para descartar posibles enfermedades infecciosas y los análisis genéticos necesarios. Les mando besos a todos y después les cuento como me fue. Estoy así #DandoAmor”, comentó.

Ante los miles de comentarios de sus seguidores, Eva les respondió algunos: “El proceso es duro hasta la extracción, las hormonas sientan horrible, pero tendrás la buena energía de todas para sobrellevarlo de la mejor manera #genia. Es duro. Pero tengo muchas fuerzas, ¡gracias!”.


La pareja se quedó viviendo en España.

Eva fue mamá de Bastian hace 8 años.

Junto a Demichelis también tuvo dos nenas.

¡Siempre diosa!