La divertida travesura de Darío Lopilato que tomó por sorpresa a Luisana – Revista Paparazzi

La divertida travesura de Darío Lopilato que tomó por sorpresa a Luisana

Sin categoría
Sin categoría

Aunque vivan en diferentes latitudes, DaríoLuisana Lopilato siguen siendo igual de cómplices como cuando compartieron pantalla en Casados con hijos. Como si una parte de Coki y Paola Argento hubiera quedado anclada para siempre, la relación que mantienen los hermanos tiene una cuota de picardía y humor que ellos se encargan de mantener viva compartiendo breves videos en sus redes. 

 

En esta oportunidad, Darío compartió un video en el recuerdo, pero que viene muy a cuento de las intensas temperaturas que se viven por estos días en la ciudad. 

 

En la escena se la puede ver a Luisana tomando sol muy placidamente sentada en una reposera, mientras Darío llena una palangana con agua de la pileta. 

 

Su cara lo dice todo y se puede anticipar cómo terminará la escena: Luisana empadada desde la cabeza hasta los pies. La reacción de ella, acepta la refrescadita con total naturalidad y sin mostrar enojo. 

 

Una travesura típica de verano cuyo objetivo era demostrarle un punto a la hermana mayor: "Básicamente la discusión era que el agua estaba hot y Luisana, quien ni posó sus patitas, sostenía que estaba fresquita... ¡Mirá cómo termino...! El que se moja no se enoja!!!!", escribió divertido Darío.

 

¿Vos te la bancás como Luisana o ponés en marcha el plan venganza?

 

Los hermanos se divierten y hacen reír

Los hermanos se divierten y hacen reír

Darío y Luisana, hermanos unidos

Darío y Luisana, hermanos unidos

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig