La durísima denuncia de Paulo Kablan sobre el descontrol en la vida de Maradona: “Tomaba 30 Trapax por día y 12 cervezas” – Revista Paparazzi

La durísima denuncia de Paulo Kablan sobre el descontrol en la vida de Maradona: “Tomaba 30 Trapax por día y 12 cervezas”

El periodista de Telefe se metió en la interna de los médicos y de la familia y dejó expuestos a todos.
Sin categoría
Sin categoría

A siete días de la muerte de Diego Armando Maradona los interrogantes son muchos. ¿Cómo estaba su salud antes del fatal desenlace? ¿Estaba en condiciones de decidir ser o no internado? ¿Qué y cuántos medicamentos tomaba? ¿Cómo era su adicción al alcohol? Estas son algunas de las preguntas que surgen.

Y en el programa Flor de equipo, que lidera Florencia Peña en Telefe, mientras hablaban del asunto y la conductora insistía en que el día del homenaje por su cumpleaños, en la cancha de Gimnasia y Esgrima de la Plata, aquel no parecía Diego, el periodista Paulo Kablan arrojó un inesperado dato que alarmó a los presentes.

“Te digo la verdad, ese día era ver a alguien que no era él. Mirá que a Maradona lo hemos visto más gordo, más flaco, con el pelo de un color, de otro. Pero no era él”, dijo Flor.

"Cuando a Diego lo llevaron a la primera internación fue para ajustarle la medicación", dijo Kablan.

“Estaba muy mal, Flor. Un dato más con respecto a eso y que está declarado en la causa. Cuando a Diego lo llevaron a la primera internación fue para ajustarle la medicación”, expresó Kablan.

“Voy a decir la marca comercial porque no recuerdo la droga: tomaba 30 Trapax por día y 12 cervezas. Eso está declarado”, continuó el periodista. Sorprendida, Flor Peña lanzó: “¡Eso es tremendo! Si alguien tomó alguna vez un ansiolítico, sabe que media pastilla ya quedás ‘drogui’”.

Y durante el pase con Germán Paoloski, él sumó: “Esto era una crónica de una muerte anunciada,  porque Diego estaba en una decadencia desde los últimos años. El declive de Diego era muy notorio. Acá hubo inacción. Yo no sé si fue apropósito, si no se dieron cuenta, si miraron para otro lado. Diego –sin hacerlo- estaba pidiendo ayuda a gritos. Estaba claro que había que hacer algo con Diego por más que él no quisiera”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig