La emoción del Mago sin dientes: «Un día lo soñé y… ¡hoy se cumplió!» – Revista Paparazzi

La emoción del Mago sin dientes: "Un día lo soñé y... ¡hoy se cumplió!"

Sin categoría
Sin categoría

Seguramente cuando a los 8 años su abuela le regaló su primera cajita de magia él ya creía en los sueños. Es que aquel juego le permitió conocer su pasión y concretar el suyo: convertirse en mago. Así fue como Pablo Cabaleiro (36), conocido por todos como El Mago sin dientes, dio su primer pasito –tímido- en el mundo de la magia. Claro que no imaginaría que después, a lo largo de su vida, iría concretando uno a uno sus sueños.

Presenció ShowMatch durante cinco años, emisión tras emisión, hasta que por fin el año pasado fue convocado por Marcelo Tinelli para ser uno de los participantes. Ahora, Pablo cumplió otro de sus grandes deseos. Es que fue invitado para ser jurado del Congreso Internacional de Magia e Ilusionismo en Valencia, España. Entonces, programó una recorrida por las principales capitales de Europa.

Visitó Madrid, París y Roma. Y Fue precisamente en Italia donde sintió tocar el cielo con las manos: conoció al Papa Francisco. “Un día lo soñé ¡y hoy se cumplió! ¡Gracias Papa Francisco por este recibimiento y bendición! Gracias, gracias, gracias. Felizzzz”, escribió al pie de una foto en que se lo ve con el Sumo Pontífice. Pero eso no fue todo. Además, el Papa... ¡bendijo su galera! “Y un día el Papa también tocó y bendijo mi Galera. ¡Siempre llevaré en mi corazón y nunca olvidaré sus palabras y bendiciones de este momento!”, puso en otra imagen en que se ve a Francisco tocando el sombrero.

El Mago visitó la Plaza San Pedro.

El Mago visitó la Plaza San Pedro.

Y este es el momento que no se olvidará nunca.

Y este es el momento que no se olvidará nunca.

Un aplauso para el Mago.

Un aplauso para el Mago.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig