Paulo Londra es un fenómeno musical que la rompe aún cuando no saca música. El cordobés hace aproximadamente dos años que no lanza canciones por su enfrentamiento legal con Ovy On The Drums y su productoras Big Ligas. Sin embargo, hace poco anunciaron que llegaron a un acuerdo las dos partes liberando así al joven de su infierno.
En todo el tiempo que Paulo no pudo sacar música, se dedicó a disfrutar la vida junto a sus amigos. El trapero se mostraba feliz en sus redes sociales junto a su grupo de siempre en las sierras de Córdoba o en alguna que otra famosa Fiesta Bresh. Lo curioso es que casi nunca se mostraba con su pequeña o su novia.
Librado de su polémica con su ex amigo y productor, Londra es protagonista de otro escándalo que surgió gracias a las declaraciones de Rocío Moreno quien fue su novia desde la adolescencia hasta quien sabe cuando y la madre de Isa su primera hija y la bebé que está en camino.
Rocío relató que Paulo se convirtió en un padre ausente que ni siquiera se preocupó por saber de sus hijas. La joven vive en la ciudad de Córdoba en la casa que compartía con el cantante que de un día para el otro se borró tanto de su vida como la de sus hijas. Ella se enteró por las redes sociales que Londra estaba en Estados Unidos.
Hace unos días Paulo Londra regresó a su casa. Sin embargo, mediante su cuenta de Instagram en el día de ayer compartió el primer video con Isa, su hija mayor. El cordobés dejó escuchar una canción de él que todavía no se estrena y escribió: "Papá siempre va a ser tu admirador número 1. El regreso te lo dedico a vos, Naomi". Mientras la beba canta con él.
A quien no le gustó nada esto fue a Rocío Moreno quien al ver la publicación compartió en su cuenta de Instagram una foto de una ecografía con el pulgar arriba y escribió: "A vos no te llega la dedicatoria y es tipo", haciendo referencia a la bebé que viene en camino. ¡Que polémicos!
