La infinita bronca de Ariel de Gran Hermano con Telefe porque no lo dejan trabajar: “Duele y da tristeza” – Revista Paparazzi

La infinita bronca de Ariel de Gran Hermano con Telefe porque no lo dejan trabajar: “Duele y da tristeza”

El ex participante expuso su enojo al tener que bajarse de proyectos por un tema contractual con la productora.
Sin categoría
Sin categoría

Como algunos ex participantes de Gran Hermano que manifestaron su disconformidad con Telefé y la productora encargada de realizar el reality, ya que por contrato se ven obligados a responder a la empresa y consultar todos aquellos movimientos que quieran realizar en los medios, Ariel Ansaldo también expresó su disgusto con la situación.

A meses de la final del exitoso formato, y en tanto esperan alguna propuesta laboral por quienes tienen el poder y sus derechos, tanto el parrillero de zona sur como algunos de sus compañeros expresaron su enojo y su bronca por tener que decir que no a otras ofertas de trabajo.

En diálogo con Mitre Live, fue el propio Ariel quien ahora expuso su indignación para con el canal de las pelotas y Kuarzo por haber perdido una gran oportunidad de sumarse a una obra de teatro y a un programa de televisión. Y fue en esa entrevista que explicó: “Me hicieron una propuesta de un canal que no es Telefe para su prime time, y por el tema este de los permisos me enteré de que no puedo hacerlo".

"Yo estaba muy ilusionado y contento. Me iba a lucir y no se dio, a uno le duele y lo pone triste. Sigue pasando el tiempo y no podés enganchar nada. Yo lo estoy padeciendo bastante pero no sé hasta cuándo, son oportunidades hermosas. Me angustia muchísimo, no te voy a mentir”, continuó el participante que ingresó con el reality ya en marcha.

Y Ariel agregó: “Tuve un montón de propuestas y esta era hermosa. Basta loco, una cosa es que no me dejes ir a un programa. Esto era algo lindo y estaba todo bien. Ya no sé hasta cuándo tiene vigencia esto, una cosa es el contrato, otra la imagen”.

EL ENOJO DE ARIEL CON LA PRODUCTORA DE GRAN HERMANO PORQUE NO LO DEJAN TRABAJAR

“Si te pones a hilar fino, se podría arreglar. Hay parejitas que están en el Bailando pero en mi caso no sé. Lo planteé bien arriba con las autoridades. Si yo soy híper manso y profesional, soy cero quilombo. Me están apagando al pedo, hace dos meses que tengo propuestas y no puedo hacer nada", manifestó el parrillero amargado por la imposibilidad de aceptar ofertas de trabajo.

Finalmente, Ariel remató: "Dejame estar y, si me llamás de vuelta, voy a estar. No me reduzcas solo a notas, si doy para más y me quieren. No es joda que te pase esto, no me sobran laburos ni ofertas. Me cansé de pedir permiso para todo, ustedes saben que no miento ni exagero”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig